David Ospina, ilusionado por volver a jugar la Serie A

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El portero colombiano reveló los dos guardamentas que tiene cómo ídolos.

reconoció este viernes su ilusión por la posibilidad de volver a competir en la Serie A a mediados de junio, después de que llegara el visto bueno del Gobierno para reanudar la competición.

Podemos hacer un gran partido, sabemos que el Barcelona tiene a muchísimos jugadores fuertes, pero en un partido único puede pasar cualquier cosa" "Reanudar el fútbol es una buena noticia. Esperemos que todo vaya bien y que se pueda terminar la Serie A. En este período he estado bien porque estuve con mi familia, pero teníamos ganas de volver a jugar", prosiguió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena en Cali se extenderá hasta el 14 de junio: Jorge Iván Ospina | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno Nacional también le pidió a Barranquilla, Bogotá, Leticia, Tumaco, Buenaventura y Cartagena adoptar nuevas medidas para extender la cuarentena en sus territorios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Saldrán más jugadores de Atlético Nacional?, Juan David Pérez responde | Minuto30.comMinuto30.com- Con la confirmación de la venta de Daniel Muñoz al KRC Genk, de Bélgica, los hinchas de Atlético Nacional temen que este sea el inicio del desmantelamiento del equipo 'Verdolaga', que al igual que el resto de equipos colombianos, se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tras múltiples quejas, Disney+ devolvió a Los Simpsons a su formato de emisión originalMuchos fanáticos de la serie manifestaron su molestia por el formato panorámico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La serie de la que todos hablan; producida y protagonizada por talento 100% colombiano - Pulzo.comContenidoPatrocinado La serie de la que todos hablan; producida y protagonizada por talento 100% colombiano
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La lucha de los Mariachis de La Playa para no apagar su vozMuchos los han visto recorriendo las calles, haciendo sonar sus instrumentos e interpretando canciones 🎺. Así es la lucha de los Mariachis de La Playa para no apagar su voz ➡️ Presidente Alvaro Uribe sus aportes son de gran ayuda incluir en conservatorios sociales ayuda inmediata a trabajadores informales restaurantes y discotecas campesinos proteger el sistema de la salud y la cultura agradecido con usted presidente Uribe Ese es el problema de Bogota que sale eL mariachi , con la misma excusa salen todos y la autoridad no se ve por ningún lado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »