Tras múltiples quejas, Disney+ devolvió a Los Simpsons a su formato de emisión original

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchos fanáticos de la serie manifestaron su molestia por el formato panorámico.

en formato original , ya que los seguidores de la mítica serie de dibujos animados se quejaron de que con el formato panorámico seLa compañía permite ahora que los espectadores puedan ver los episodios en la relación de aspecto que deseen, una de las peticiones más repetidas desde que lanzó su propia plataforma de"streaming" para competir con Netflix y HBO.

Disney+ incluyó todos los episodios de"The Simpsons" en formato panorámico de 16:9, aunque las primeras 20 temporadas de la serie se crearon en 4:3, el tradicional pensado para las antiguas televisiones cuadradas., que comenzaron a emitirse en el año 1989. Como resultado, algunos espectadores compararon las escenas originales con las nuevas y vieron que los recortes impedían apreciar ciertos detalles, fundamentales para una serie aclamada por su ácida crítica social.

Por ejemplo, en una visita a la fábrica de cerveza Duff, Homer Simpson y el resto de personajes ven emocionados tres recipientes donde supuestamente se almacenan las diferentes versiones de la marca, pero en verdad la cámara enfoca a un único grifo del que sale la misma bebida, por lo que tan solo cambiaría la etiqueta.versión panorámica,lemas y pancartas que satirizaban discursos políticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney en Florida planea su reapertura para mediados de julioLos parques temáticos de Disney en Orlando (Florida), Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, planean reabrir gradualmente a mediados de julio. La compañía presentó su propuesta sanitaria a las autoridades del condado de Orange, que la aprobaron. Estos complejos turísticos, vitales para la economía de Florida, cerraron desde marzo pasado debido a la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Demandan a Disney por acoso sexual 'desenfrenado' a hombres en programa de TV - Pulzo.comCalifornia demandó a Disney y a CBS por encubrir supuestamente 14 años de acoso sexual en la serie policial ‘Criminal Minds’. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Parques de Disney en Florida planean reapertura para mediados de julio | ELESPECTADOR.COMPor su parte, los parques de la compañía SeaWorld Park & Entertainment anunciaron que buscan abrir SeaWorld y Busch Gardens el próximo 11 de junio. Universal Studios lo harían el 5 de junio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La exigente rutina con la que Jessi Uribe se mantiene en forma tras hacerse la liposucciónLa exigente rutina con la que Jessi Uribe se mantiene en forma tras hacerse la liposucción. El cantante decidió cambiar su aspecto radicalmente Jajajaja Liposucción de cerebro, solo grasa en la cabeza, nada de materia gris Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. La mujer mujer lo quería hasta gordo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Modelo sufrió graves heridas en la cara tras ser atacada por su perroLa modelo Aleksandra Prykowska había adoptado al animal a finales del 2019 y lo devolvió tras un ataque que le dejó múltiples cicatrices en el rostro. Mire aquí los detalles 👉 El texto citado es tendencioso, es el colmo que el periódico se preste para esto, ¿que buscan que la gente no adopte? Que busca el periódico con esto, incitar a la gente a no adoptar ? Qué pasó? El perrito por algo reaccionó así!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras 16 horas terminó cirugía de Aleia, la hija del alcalde de Medellín16 horas tomó el procedimiento de trasplante de hígado al que fue sometida Aleia, la segunda hija del alcalde Daniel Quintero Calle y de la Gestora So... 😇🙏 Gracias a Dios. Efectivamente no tiene tiempo para los deberes publicos!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »