Fifa dice que 'no sería práctico' amonestar a un jugador por escupir

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Los organizadores de los campeonatos y federación serán las encargadas de tomar las decisiones.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La pandemia del coronavirus ha causado que los campeonatos profesionales de todas las disciplinas adopten una serie de medidas para conservar la salud de sus actores. Es el caso del fútbol, el cual en algunos países ha regresado a su actividad de mayor categoría.

Y es que el ente que coordina el fútbol a nivel mundial señaló que escupir al suelo"no sería práctico convertirlo en una infracción castigada con tarjeta amarilla, por que a los árbitros les resulta imposible detectar todos los incidentes; se puede escupir en cualquier lugar del campo, en cualquier momento y lejos de la acción del partido.

Adicionalmente, Colina manifiesta que en caso de que en alguna competición se desee implantar alguna determinación sobre esta acción o similares, las decisiones disciplinarias deberán tomarlas los organizadores correspondientes o las federaciones después de los partidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los trinos por los que Twitter acusó a Trump de publicar contenidos “engañosos” - Pulzo.comTwitter incluyó por primera vez una mención de 'verificar los datos' a dos tuits de Donald Trump que afirmaban que el voto por correo era 'fraudulento'. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A falta de fútbol, Uribe Vélez pide televisar de manera gratuita los entrenamientos de los equiposDIMAYOR | A falta de fútbol, Uribe Vélez pide televisar de manera gratuita los entrenamientos de los equipos colombianos que reinician el 8 de junio. jajajaj el Matarife ya no sabe con qué salir. A bestia. Propuesta chimba!!!!!. Y sobra decir que lopagarásumadre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La nueva puja de Sayco y los empresarios: los conciertos virtualesLa nueva puja de Sayco y los empresarios: los conciertos virtuales 🎶 En términos prácticos, cualquier evento o presentación, sea con cobro o gratuita para el público, deberá aportar un porcentaje de su recaudo a la sociedad de autores ➡️ Es que ya no saben de dónde robar. sayco son unos malparidos chupasangre Da tristeza oír hoy en la W que Sayco hace lo que quiere y nadie les puede decir nada. Es un mal que está ahí (sanguijuela-vampiro).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los problemas que aquejan a los gremios marítimosRepresentantes del sector indican que la solución está en las manos del Gobierno nacional y piden medidas específicas que propulsarían el desarrollo de sus ... Todo sería más productivo si turno era el apoyo del gobierno, en qué tenemos es un buen chiste
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los reparos de los servidores judiciales al impuesto solidario por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl impuesto implica que a los trabajadores del sector público que ganen desde $10 millones se les descuenta un 15 % de su salario. La cifra aumenta si se gana entre $15 y 20 millones y también aplica para los pensionados. Corte Constitucional definirá si lo tumba o no. Que injusticia!!! Deberían quitar la mitad !!! Es más q ganen un mínimo , no hacen ni mierda . Como si 10 millones alcanzará para vivvir en Colombia super bien q vivan en Barranquilla donde un servicio de energía no más supera el millón de pesos descuenten le el 12% de salud el 4 de pensión el 4x mil y ahora van por un 15 % del sueldo Y los Senadores de sus 32'000.000 para cuando? Y no darle 'casa por cárcel' a esos ladrones, para cuando? Porque hoy el Alcalde de Guaduas (CeDemocratico) y el de Palocabildo (partidodelaucol soyconservador) robaron al pueblo y dizque para la casita, malparidos ladrones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los requisitos para los nuevos subsidios de viviendaBeneficiarios de 'Mi casa ya' pueden acceder a este beneficio para adquirir una vivienda no VIS. Quien de clase media estrato(3 y 4) tiene el 30% de la cuota inicial en estos momentos?.....no se hagan los mkas esos 100 mil subsidios son para los ricos que tienen en estos momentos cuota inicial para la 2da casita por un valor hasta 440 millones, gbno descarado. Sin trabajo dos meses, gastándose lo que les queda, sin subsidio de caja de compensación. Me parece que los bancos van a aprobar demasiados créditos, 100 mil subsidios son muy pocos. Ser pendejo y durar 30 años pagando y si te atrasas 3 cuotas el banco ladrón se quede con ella por medio de embargo...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »