Disney en Florida planea su reapertura para mediados de julio

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Disney en Florida planea su reapertura para mediados de julio NotiCentro1CMI

Los parques temáticos de Disney en Orlando , Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, planean reabrir gradualmente a mediados de julio.

Estos complejos turísticos, vitales para la economía de Florida, cerraron desde marzo pasado debido a la pandemia del COVID-19 y por estos días están presentando sus planes de reaperturas a las autoridades locales, para su aprobación después por parte del gobierno de Ron DeSantis. La reactivación será más de un mes después de la programada por Universal Studios, también en Orlando, que la semana pasada presentó sus planes y anunció que lo haría a partir del 5 de junio, con una capacidad menor y con ciertas restricciones.

Todos estos parques han establecido principalmente, tanto para visitantes como para sus trabajadores, el uso de coberturas faciales, el distanciamiento social, la verificación de temperatura y la capacidad reducida tanto en las atracciones como en los restaurantes y estacionamientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demandan a Disney y CBS por acoso sexual en programa de TVLos hechos se habrían presentado en las grabaciones de la serie policial 'Criminal Minds'. Disney es como el Vaticano solo pedofilia y violaciones. Por eso no dejó ver a mi hija nada de esa shit. Mire lo que le hicieron a Miley Cyrus
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Argentina planea nueva oferta para reestructurar su deuda de US$65.000 millones | ELESPECTADOR.COMLas conversaciones con los tenedores de bonos continuarán incluso después de que Argentina no efectuase el pago de US$500 millones en intereses que venció el viernes pasado. El 2 de junio es el plazo para llegar a un acuerdo con los acreedores. defaultdealberto el socialismo promete de todo y no cumple nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Abren las piscinas y los gimnasios de media Europa en pleno desconfinamientoUna semana después de la reapertura de tiendas, bares y restaurantes, las personas podrán regresar paulatinamente a su ''vida normal'' manteniendo algunas medidas de bioseguridad. Nadar con tapabocas Que norma de seguridad puede haber en compartir una piscina llena de saliva y fluidos de varias personas? Debemos esperar los resultados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con estos protocolos, centros comerciales de Bogotá se preparan para reabrir sus puertas - Noticias CaracolAunque el gobierno no ha dado una fecha específica para la reapertura, informó que desde el primero de junio se podrán presentar medidas para ser validadas Nos van a dejar pa Julio.. la madre 🤦.. Y para cuando las EPS, con las citas medicas Dios mio... Esto en Bogotá definitivamente no debería hacerse todavía...PESIMA IDEA!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Teatro Mayor de Bogotá reta a la pandemia con tecnología en su 10 aniversarioCultural El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo celebra su décimo aniversario enfocado en lo digital para mantener viva la oferta cultural a pesar del coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con reapertura de centros comerciales en Tunja más de 3.000 trabajadores se beneficiaránAsí lo señaló la directora de Fenalco, Yolanda García, al señalar que en municipios como Paipa, Duitama, Sogamoso entre otros están adelantando todos los procesos de bioseguridad. Y cuánto se incrementará la cifra de infectados y muertos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »