Exmodelo Playboy quiere comprar un equipo de fútbol rumano

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer actualmente se desempeña como agente de futbolistas.

Aunque es poco común que en Europa se presenten algunas de estas situaciones, el club rumano,debido a una gran cantidad de deudas relacionadas con los sueldos del plantel de jugadores, sus trabajadores y diferentes personas relacionadas con la institución, a quienes no responde con sus salarios desde octubre de 2019.

la exmodelo Playboy, Anamaria Prodan, que en la actualidad se desempeña como agente de futbolistas, lanzaría un salvavidasProdan, según los medios europeos, anunció que pretende quedarse con la totalidad de las acciones de la institución, y conscientes de la inyección monetaria que requieren, en el equipo analizan una oferta bastate económica, buscando que la institución se mantenga en pie y, lo cual les resulta una cifra imposible de pagar.

por parte de la dirigencia, sin embargo, con este nuevo escenario parece que se encontraría una buena alternativa y si, finalmente, se acepta la idea, el equipo podría continuar compitiendo en la Liga 1 de Rumania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

compre uno femenino , haga brillar ,el fútbol femenino , apoye a las mujeres ,eso es lo que esperamos ,que haga como mujer, ,ok,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Amor de hinchas! Fanáticos acompañan a su club en el estadio por Zoom¡Sin límites! 😮⚽ La verdadera pasión se disfruta desde cualquier lugar. Así se estrenó una grada virtual en Dinamarca que reunió a más de 10.000 hinchas en Zoom para ver el encuentro ⬇️ como si dejan al fotbol,empezar a jugar cuando es un deporte de contacto,para unos si para otros no ,AL fin que? No es lo mismo que vivir el partido en el estadio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven recorrió miles de km para salvar a su papá y reunir a su familiaJyoti Kumari, una joven de 15 años, se hizo viral en redes sociales por transportar a su papá en una bicicleta de segunda mano durante 1.200 kilómetros. ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 17 de julio se reanuda la primera liga en SudaméricaEl fútbol paraguayo tomó la iniciativa en el fútbol sudamericano en medio de la pandemia. Excelente la foto Liga de karatekid ? O que es lo que hablas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fútbol de Italia anuncia el día de su regreso, aunque podría adelantarse con un Juventus-MilanFÚTBOL ITALIANO | ¿Cuándo regresa la Serie A de Italia? El campeonato del calcio podría volver incluso con la vuelta de las semifinales de la Copa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Concierto C-20 a favor de los productores colombianos | Minuto30.comLos equipos de trabajo luces, montajes, producción y backstage de conciertos tendrán su 'concierto' de apoyo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Fútbol y Rumba' lo nuevo de Anuel | Minuto30.comAnuel estrena el video musical de su sencillo 'Fútbol y Rumba' junto a Enrique Iglesias.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »