Daniella Álvarez y la noticia sobre su salud que alegró a sus fans

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Una guerrera! Daniella Álvarez danialvareztv comparte que tras los fuertes momentos que vivió de salud, por fin ha podido mover su pie.

Con un emotivo video, la exreina compartió la feliz noticia de que, pese a que los médicos le habían dicho que no iba a poder moverlo, ella con sus terapias, buena actitud y disciplina lo logró.

La también presentadora, que la semana pasada inauguró su fundación, se mostró dichosa por su logro y sigue demostrando que es un ejemplo de superación, pues nunca se ha dado por vencida. Como era de esperarse, la exreina recibió miles de comentarios y fue aplaudida por varios seguidores, amigos y famosos. El video ya cuenta con más de 100 mil “me gustas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Muy acaramelados! Daniella Álvarez publicó la primera fotografía junto a Daniel ArenasCientos de usuarios llenaron de elogios a la feliz pareja
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Impactante! Angulo y Caicedo sufrieron delicadas lesiones en Tolima VS CaliEn la transmisión del partido entregaron detalles sobre su estado de salud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Acapulco Shore: Manelyk mostró su nuevo y fresco cambio de lookLa mexicana aprovechó para compartir este cambio con sus fans. La chilindrina. C u l e a con el que sea. Porno en tV
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La burla de Hassam a la foto de Enrique Vives en un hospitalHacía alusión al hombre que no comparecía ante la justicia por supuestos quebrantos de salud. Mas bien la burla es al estado colombiano y sus leyes y sensiblería barata con la que tratan de generar empatía (que ya es insultante sabiendo que desmembró a seis personas) Me parece muy bien, hay que burlarse de ese borracho irresponsable , que no es la primera vez que maneja alcoholizado, y con ayuda de su abogado a hacerse la víctima….. pobre pendejo, si no hubiera estado borracho había evitado la muerte de personas jóvenes . Ya se pasan estos comediantes burlándose de la tragedia de los demás.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Fan le 'perreó' a Maluma y vea la reacción del cantanteNo es la primera vez que Maluma sube a sus fans al escenario, en otras ocasiones lo hizo pero las recibió con besos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »