Medicina Legal busca confirmar la muerte de alias ‘Fabian’, cabecilla del Eln

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Defensa de Colombia reveló que fue abatido alias 'Fabián', cabecilla del ELN.

El Director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, aseguró que alias ‘Fabián’ estaba realizando una disputa con el ‘Clan del Golfo’ por el narcotráfico en toda la costa pacífica chocoana y parte del Valle, además, estaba “reagrupando espacios con el ánimo de tener laboratorios de procesamiento de cocaína”.

“Hay fotos una silla que era utilizada por alias Fabián, tenemos los zapatos y fue recuperada, por veterinarios, la mascota que siempre estaba con él. Han sido encontrados valiosos elementos digitales con información que deberá ser corroborada por los analistas informáticos sobre las intensiones desde Cuba y Venezuela. Se trata ocho computadores, USB y tablet, que ayudarán a fortalecer los procesos contra el Eln y el narcotráfico”, aseguró el oficial.

El operativo se ejecutó entre la Fuerza Aérea, tropas del Ejército y la Policía Nacional, mientras se conoció que en total murieron seis guerrilleros y tres más resultaron lesionados. Estas personas fueron trasladadas a centros asistenciales en la ciudad de Cali, según precisó el Ejército.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberan a dos militares secuestrados por el ELN en la frontera con VenezuelaDe acuerdo con el CICR, los militares se encuentran en “adecuadas condiciones de salud” y están en camino a sus casas. Y como esta vivo el coronel Pérez ya lo olvidamos de nuevo? Donde es los Periodistas? Donde están los Políticos? Donde esta COL_EJERCITO ? Donde esta mindefensa ? Donde esta Diego_Molano ? Donde esta IvanDuque ? Como esta vivo no hay por quien llorar, ya no es noticia! Son tan de buen corazón los asesinos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Tremendo golpe! Cayó un millonario complejo de clorhidrato de cocaína del ELNEn el complejo escondían más de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína que estarían avaluadas en 20.000 millones de pesos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Guerra entre grupos ilegales ya deja 27.000 afectados en ChocóLos operativos con los que buscan cerrarle el paso a alias Fabián, cabecilla y capo del Frente de Guerra Occidental del Eln, que por su guerra con las... No es bueno prevenir a los criminales. Al gobierno nacional se le salio de las manos su creación.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

A la cárcel alias Pepe, presunto cabecilla de la banda La Local por crimen de exguerrillero de FarcAlias Pepe sería quien controlaba las actividades ilegales en el sector La Isla. Si dio de baja a un guerrillero. Hay es que darle una caja de fria Si mato un guerrillero este hombre es un héroe de la patria Cuando se eliminan esta clase de miserables, le hacen un grandísimo favor a la comunidad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Militares liberados no tienen afectación psicológica o física: EjércitoLoMásLeído | SiSeLoPerdió | El brigadier general Mauricio Zabala, comandante de la Octava División del Ejército, se refirió en WFinDeSemana a los uniformados que se encontraban en poder del ELN. → ← –¿General Zabala, cómo saben que no tienen afectación psicológica? –Todavía siguen las órdenes sin chistar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Cayó alias 'Sarria'!, uno de los presuntos responsables del ataque a policías en Santander de QuilichaoAlias 'Sarria' es señalado de ser el autor material del asesinato de dos policías y tres comuneros del resguardo indígena Nasa de Cerro Tijeras
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »