Complejo

Complejo

¡Tremendo golpe! Cayó un millonario complejo de clorhidrato de cocaína del ELN

¡Tremendo golpe! Cayó un millonario complejo de clorhidrato de cocaína del ELN

20/09/2021 9:04:00 p. m.

¡Tremendo golpe! Cayó un millonario complejo de clorhidrato de cocaína del ELN

En el complejo escondían más de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína que estarían avaluadas en 20.000 millones de pesos

Foto: Ejército NacionalEl Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en una operación conjunta con la Fuerza Aérea e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, lograron localizar un complejo para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, conformado por seis estructuras y dos depósitos ilegales en el Catatumbo.

Creí en Quintero y me equivoqué: concejal Luis Bernardo Vélez ¿Qué les preocupa a los colombianos? #MePreocupaQue Profesora cobró el sueldo durante dos años, aunque no trabajó ni un día

El duro golpe con la localización de este complejo Leer más: Minuto30.com »

Joven chocoana ha sido reconocida como líder global por la Fundación Ford\r\n

Por empoderar a las mujeres a través de la ciencia y la tecnología, Cruz Helena Valencia recibió esta distinción que la destaca como ejemplo para los jóvenes en el mundo.

¡Cayó 'Pecho de lata'!, estaba en el cartel de los más buscados en SantanderA alias 'Pecho de lata' lo buscaban por concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes BOGOTASINMIEDO Pues al pecho,era donde tenían que meterle unos cuantos micro chips de 9ml eso que capturar ni que DAMIER.

Cayó alias ‘Sarria’, señalado de asesinar dos policías y tres civiles en Santander de QuilichaoEn una interceptación, descubrieron cómo le contaba a su pareja, con descaro, que su delito debía estar circulando por redes sociales. Desde ya empezó el infierno para este maldito 👿👿👿👿👿

Sin James y con Yerry Mina, Everton cayó goleado ante Aston Villa en la Premier LeagueDeportes |Primera derrota en Premier| 🇨🇴🇨🇴 Sin James Rodríguez y con Yerry Mina, Everton cayó goleado ante Aston Villa Y si hubiese estado James Rodríguez nada hubiese cambiado, el colombiano es un fiasco, y vengan de a 50 mil sus aduladores. Los espero. Seguirán perdiendo No lo dejan actuar jamesdrodriguez en ese equipo de pacotilla ahora quiere ser titular en la selección, luego de ese torneo de banca que se ha ganado los dos últimos años.

Favorabilidad de Claudia López cayó al 54 %, la segunda más baja en las grandes ciudades - PulzoClaudia López: imagen de favorabilidad de la alcaldesa bajó al 54 %, según una nueva encuesta publicada por la firma especializada Cifras y Conceptos. - Pulzo ClaudiaLopez Hicieron la encuesta con los contratistas?

Víctor Ocampo tuvo mala suerte en la contrarreloj del Mundial: se cayó en la rampa de lanzamientoDeportes | Víctor Ocampo tuvo mala suerte en la contrarreloj del Mundial: se cayó en la rampa de lanzamiento

Luto en Millonarios: falleció Alfonso Senior Jr., hijo del fundador del clubDeportes 🙏🔵⚪ Millonarios informó el deceso del hijo de Alfonso Senior Quevedo, uno de los directivos más reconocidos en Colombia. 👇👇 Estaba vacunado?