Acapulco Shore: Manelyk mostró su nuevo y fresco cambio de look

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mexicana aprovechó para compartir este cambio con sus fans.

debido a las diferentes situaciones que se viven al interior de la casa, los viajes y las vacaciones de un grupo de jóvenes. De igual forma, el programa ganó popularidad por los integrantes y los personajes que llegaron a descontrolar las fiestas mexicanas.Manelyk González

, de 32 años, debido a la personalidad que plasmó frente a las cámaras, el carácter que tuvo durante todas las temporadas y el estilo que llevó desde el inicio.Tras siete temporadas participando en el reality, la mexicana saltó a la fama en redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers más reconocidas del momento.

su disputa con Dania Méndez dividió a los seguidores del programa y causó indignación en varios por los ataques que lanzó contra su compañera.su belleza, su sensualidad y los looks que suele llevar en su diario vivirRecientemente, tras lucir su pelo al natural y bastante corto, Mane indicó que. A pesar de que no dio mayores detalles de esta decisión, con un video mostró la opción que adoptó.

De acuerdo con el clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido reveló que volvió a“Cambio de look en Studio Victor Guadarrama. ¿Les gusto o cero?”, escribió González en el pie de foto, donde ya reúne más de 50.000 likes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

C u l e a con el que sea. Porno en tV

La chilindrina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Greeicy mostró su nuevo y arriesgado tatuaje en una de sus manosGreeicy
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Epa Colombia’ mostró cómo quedó el brazo de su padre tras el atentado'Epa Colombia' mostró cómo quedó el brazo de su padre tras el atentado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un nuevo gerente, el tercero en esta administración, llega a TelemedellínUn nuevo cambio en la gerencia de Telemedellín se presentó la tarde de este jueves con el nombramiento de Deninson Mendoza al frente del canal local. ... DanielMentiritaQuintero y su séquito de foráneos ... Lo más seguro hablo mal del pasquín Quintero o uno nunca sabe Así vamos con el independiente.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El rapero Lil Nas X ‘da a luz’ y genera polémica por su ‘embarazo’El artista creó toda una expectativa alrededor de su nuevo álbum musical. Choko de virgo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los Angeles Clippers comenzarán la construcción de su nuevo estadio para la NBALa casa de la franquicia angelina llevará el nombre de 'Intuit Dome' y estaría terminada para el 2024.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

iPhone 13 vs iPhone 12: ¿cuáles son los cambios en el nuevo celular?iPhone 13 vs. iPhone 12: ¿cuáles son los cambios en el nuevo celular? Conozca acá las diferencias, semejanzas y precios actualizados de las dos últimas generaciones de iPhone ➡️ Los cambios son: - subieron el número de versión del iPhone 12 a 13 - disminuyeron la calidad de la cámara en los versiones anteriores con una actualización - subieron el precio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »