Grecia empieza traslados de migrantes al primero de sus nuevos campos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras el incendio en la isla de Samos, los migrantes están siendo trasladados a su nuevo recinto financiado por la Unión Europea ⬇️

empezó este 20 de septiembre aerigidos en sus islas con fondos de la Unión Europea, esto después de que un incendio quemara parte del recinto donde estaban alojados.

de la Unión Europea en cinco islas griegas que reciben la mayoría de migrantes llegados desde las costas de Turquía.de estos nuevos campos.en búsqueda de armas y objetos peligrosos, señaló un periodista de AFP.Lea también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que plantearon en el Concejo tras asesinato de una joven en ChapacuáLos concejales César Pion y Gloria Estrada se refirieron a distintos hechos delictivos ocurridos en los últimos días, como sicariatos y hurtos. La única forma de parar la violencia es decretar estado de conmoción interior, sacar el ejército junto con la policía a las calles 24 / 7 y apoyados por el cti y migración. Extranjeros son los que tienen azotadas las ciudades. Jajajaja por eso es que no avanzamos si tenemos tantos genios tirando barrabasadas en el ConcejoCTG esa es la “GRAN” medida que ellos proponen? Seamos serios una sesión para descubrir que el agua hierve? La medida ya lo conocen muchos y ya Barranquilla empezó! Y saben cual es!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tras las críticas por la comida en el programa, habló el director de ‘MasterChef Celebrity’Tras las críticas por la comida en el programa, habló el director de 'MasterChef Celebrity' sobre la comida que sobra
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Doloroso video de niño de 4 años separado de sus padres tras contagiarse de COVID-19Al pequeño se le ve, con un traje protector, caminando solitario hacia una máquina para un examen médico.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fuertes críticas a Juan Carlos Osorio tras derrota del América ante JaguaresDeportesW | El equipo 'Escarlata' perdió tres goles por dos como local ante Jaguares por la décima fecha de la liga BetPlay II del fútbol colombiano. → NO MÁS OTRO IvanDuque PRESIDENTE TIBIO! QUEREMOS UNA CANDIDATA O CANDIDATO DE DERECHA DEFINIDA QUE NO EMPODERE MÁS A LA IZMIERDA PROGRE DE COLOMBIA! Juan Carlos Osorio tiene que irse del AMÉRICA, su estrategia es una farsa engañará a Don Tulio pero a los fanáticos del América NO. Fuera Osorio. El profe Osorio es todo un profesional y sabrá que alejarse es lo mejor
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »