Fuertes críticas a Juan Carlos Osorio tras derrota del América ante Jaguares

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | El equipo 'Escarlata' perdió tres goles por dos como local ante Jaguares por la décima fecha de la liga BetPlay II del fútbol colombiano. →

piden con urgencia la salida de Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali

. La ola de críticas surgió a raíz de la derrota que sufrió el equipo 'Escarlata' contra Jaguares de Córdoba en la décima fecha de la liga BetPlay II del fútbol colombiano.pero Jaguares remontó rápidamente, dándole la victoria 3 por 2 . Los responsables de las anotaciones en América fueron Déinner Quiñones y Carlos José Sierra , mientras que los del equipo visitante fueron Carlos José Sierra , Héctor Urrego y Eduardo Sosa Vegas .. Soy el responsable, las alternativas tácticas no dieron resultado, reiterarle mis más sinceras disculpas a la hinchada del América. Trataremos de mejorar", dijo en rueda de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si el america ya no es mucho y jaguares biene mostrando buen futbol

Como se devalua un tecnico asi se devalua un equipo...ya cualquiera viene y nos pinta la cara...que falta de huevos de estos troncos...tengan personalidad y hagansen a un lado. .

El profe Osorio es todo un profesional y sabrá que alejarse es lo mejor

Juan Carlos Osorio tiene que irse del AMÉRICA, su estrategia es una farsa engañará a Don Tulio pero a los fanáticos del América NO. Fuera Osorio.

NO MÁS OTRO IvanDuque PRESIDENTE TIBIO! QUEREMOS UNA CANDIDATA O CANDIDATO DE DERECHA DEFINIDA QUE NO EMPODERE MÁS A LA IZMIERDA PROGRE DE COLOMBIA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gol anulado al Pasto por mano advertida por el cuarto árbitro causa polémica en Copa BetplayEl juez central Andrés Rojas fue llamado por su asistente para relatarle la situación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Italia es el primer país de Europa que pedirá el 'pase covid' a empleadosLa medida busca permitir que el país afronte el invierno en mejores condiciones y evitar cierres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SpaceX, el jugador que subió la vara en la carrera por el turismo espacialContenidoPremiumET | SpaceX, el jugador que subió la vara en la carrera por el turismo espacial →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Para el papa Francisco el aborto es 'un homicidio'El papa Francisco afirmó que el 'aborto es más que un problema, es un homicidio. Quien aborta asesina, es así'. ¡Y es un homicidio! ¿Y que fueron las Cruzadas,la santa Inquisición y la conquista de América?.Claro,es excelente cambiar. Así es!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »