Daniel Ortega y Rosario Murillo, sin fecha de vencimiento

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si la pareja presidencial gana las elecciones del 7 de noviembre, Daniel Ortega, alcanzaría 20 años consecutivos de mando. Eso, sin hablar de la década en la que gobernó en los años 80. Así diseñaron el plan para quedarse en el poder.

Si la pareja presidencial gana las elecciones del 7 de noviembre, Daniel Ortega, alcanzaría 20 años consecutivos de mando. Eso, sin hablar de la década en la que gobernó en los años 80. Así diseñaron el plan para quedarse en el poder.Fue Rosario Murillo, esposa y vicepresidenta de Daniel Ortega, la que diseñó el plan maestro que le permitiría a la longeva pareja quedarse cinco años más en el poder.

Rosario, experta conocedora del juego político, echó mano de la Asamblea Nacional, bajo control de los partidos leales a Ortega. Lo primero que hicieron los legisladores fue aprobar en enero una reforma a la Constitución que impone la cadena perpetua por “delitos de odio”. “Pero no busca castigar el odio racial o contra las minorías, sino a quienes adversan al régimen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deje a la gente joven que gobierne abusivo usted no es el dueño del pueblo nicaraguense

Otro a quien le permitieron que se robara un país.

Esa es la revolucion .tumbar un dictador para otro mas bandido perpetuarse en el poder, como será que cuadran a los militares en el momento Que pasan de agache.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Ortega con luz verde para su cuarta reelección en NicaraguaEl congreso del gobernante Frente Sandinista (FSLN, izquierda) de Nicaragua aprobó este lunes por unanimidad la candidatura a la reelección presidenci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Daniel Ortega es proclamado candidato a la reelección en NicaraguaDaniel Ortega es proclamado candidato a la reelección en Nicaragua ► La gente tendrá los 5 sentidos bien puestos y sabra todo el fraude cómo expresidente qué fue. Creó qué no serán tan brutos de volver a votar por la corrupción y destrucción de su país La corrupción,hay que derrotarla como sea,en todo el mundo, pandemia más grave que el Covic.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El embajador en La Haya, a ponerle pecho al complicado litigio con la Nicaragua de Daniel OrtegaSin la experta ante la CIJ Sonia Pereira, quien fue trasladada a Bogotá, Fernando Grillo enfrentará en audiencia publica la disputa territorial
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Sebastián Morales y Daniel Restrepo se despiden de los OlímpicosLos clavadistas colombianos no consiguieron pasar a la final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Restrepo y Sebastián Morales, eliminados en semifinales de clavados en Tokio 2020Los clavadistas colombianos Daniel Restrepo y Sebastián Morales quedaron eliminados en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Galán debutó con triunfo en el Torneo de Washington, luego de los OlímpicosEl tenista colombiano fue eliminado por Alexander Zverev en la segunda ronda del tenis olímpico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »