Daniel Ortega es proclamado candidato a la reelección en Nicaragua

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Ortega es proclamado candidato a la reelección en Nicaragua ►

El congreso del gobernante Frente Sandinista de Nicaragua aprob\u00f3 este lunes por unanimidad la candidatura a la reelecci\u00f3n presidencial de Daniel Ortega, para un cuarto mandato sucesivo en las elecciones de noviembre junto con su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo. \u0022Tenemos nuestra f\u00f3rmula, nuestros candidatos electos en este congreso por unanimidad\u0022, Ortega y Murillo, anunci\u00f3 el militante sandinista Gustavo Porras, durante el congreso del FSLN.

Ortega, de 75 a\u00f1os y quien gobierna Nicaragua desde 2007 tras dos reelecciones sucesivas que la oposici\u00f3n calific\u00f3 de \u0022fraudulentas\u0022, buscar\u00e1 asentarse en el poder hasta 2027, junto con Murillo, de 70 a\u00f1os y quien lo compa\u00f1a en la vicepresidencia desde 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NICARAGUA LIBRE.

La corrupción,hay que derrotarla como sea,en todo el mundo, pandemia más grave que el Covic.

La gente tendrá los 5 sentidos bien puestos y sabra todo el fraude cómo expresidente qué fue. Creó qué no serán tan brutos de volver a votar por la corrupción y destrucción de su país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Ortega con luz verde para su cuarta reelección en NicaraguaEl congreso del gobernante Frente Sandinista (FSLN, izquierda) de Nicaragua aprobó este lunes por unanimidad la candidatura a la reelección presidenci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El embajador en La Haya, a ponerle pecho al complicado litigio con la Nicaragua de Daniel OrtegaSin la experta ante la CIJ Sonia Pereira, quien fue trasladada a Bogotá, Fernando Grillo enfrentará en audiencia publica la disputa territorial
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¡Daniel Restrepo y Sebastián Morales avanzan en los clavados de 3 metros!Daniel Restrepo y Sebastián Morales avanzan en los clavados de 3 metros, con cierta angustia vencieron al trampolín y estarán en semifinales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sebastián Morales y Daniel Restrepo se despiden de los OlímpicosLos clavadistas colombianos no consiguieron pasar a la final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Restrepo y Sebastián Morales, eliminados en semifinales de clavados en Tokio 2020Los clavadistas colombianos Daniel Restrepo y Sebastián Morales quedaron eliminados en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Galán debutó con triunfo en el Torneo de Washington, luego de los OlímpicosEl tenista colombiano fue eliminado por Alexander Zverev en la segunda ronda del tenis olímpico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »