Sebastián Morales y Daniel Restrepo se despiden de los Olímpicos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los clavadistas colombianos no consiguieron pasar a la final.

se llevó a cabo la competencia semifinal de natación clavados de los Juegos Olímpicos

en la categoría masculina de los 3 metros trampolín. Allí estaban los colombianos Sebastián Morales y Daniel Restrepo tras su buena jornada del domingo.. La prueba constaba de 18 clavadistas en un solo grupo, cada uno tuvo seis intentos en plataforma y avanzaron a la final por las medallas los 12 mejor clasificados.Sebastián Morales arrancó con un precioso salto que le valió una calificación de 73.

, luego bajó su rendimiento con puntaje de 68.25 y posteriormente otra de 45.60 por una mala entrada a la piscina; sus últimos tres intentos estuvieron en el promedio de 57.00 y disminuyendo acorde a la alta dificultad para una puntuación final de 324.95 puntos.. Empezó con un salto de 61.20 que tuvo mala entrada al agua, luego uno pésimo de calificación 19.25; continuó con 66.30, 68.00 y la mejoría no le alcanzó, obteniendo finalmente 329.30 puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos: Colombia está en semifinales de los clavadosDaniel Restrepo y Sebastián Morales disputarán la siguiente ronda en el trampolín de 3 metros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Daniel Restrepo y Sebastián Morales avanzan en los clavados de 3 metros!Daniel Restrepo y Sebastián Morales avanzan en los clavados de 3 metros, con cierta angustia vencieron al trampolín y estarán en semifinales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Galán debutó con triunfo en el Torneo de Washington, luego de los OlímpicosEl tenista colombiano fue eliminado por Alexander Zverev en la segunda ronda del tenis olímpico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caterine Ibargüen: 'Me desborda el amor por Colombia'JuegosOlímpicosEnET | Caterine Ibargüen: 'Me desborda el amor por Colombia'. La atleta colombiana con los mejores resultados en la historia del deporte, Caterine Ibargüen, dijo adiós a los Olímpicos → Lo malo del deporte colombiano es que la dirigencia deportiva no invierten en encontrar o formar talento que reemplace competitivamente a estos deportistas que culminan su ciclo de competencia. No hay más Pajones, Caterines, Urrutias, Figueroa, Martínez... Pésima presentación....🇨🇴🇨🇴💔 Siempre serás una Grande, Caterine.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caterine Ibargüen se despide de Tokio 2020 sin medalla; Yulimar Rojas logra récord - PulzoCaterine Ibargüen se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin medalla; Yulimar Rojas logra récord olímpico. - Pulzo No tiene medalla, pero se ganó el premio de una mujer guerrera, apasionada y orgullosa de su país. ¡La dio toda en Tokyo2020 😍 Claro, orgulloso patrocinador del OlimpicoCol ‼️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atleta holandesa se cayó, se levantó y ganó la carrera de los 1.500 metrosAtleta holandesa se cayó, se levantó y ganó la carrera de los 1.500 metros en los Juegos Olímpicos. Es la gesta de Tokyo 2020. PinoCalad Y el videooooooo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »