¡Daniel Restrepo y Sebastián Morales avanzan en los clavados de 3 metros!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Restrepo y Sebastián Morales avanzan en los clavados de 3 metros, con cierta angustia vencieron al trampolín y estarán en semifinales.

Siguen las madrugadas olímpicas para ver qué hacen los colombianos y esta vez el turno fue para los clavadistas Daniel Restrepo y Sebastián Morales, quienes desde el trampolín de tres metros querían meterse en las semifinales.

La competencia no estuvo para nada fácil. Dani y Sebas tuvieron una primera mitad irregular, pero luego afinaron el salto y finalizaron con mejor puntuación en cada uno de los seis saltos clasificatorios. De esta manera, ambos se metieron entre los 18 que este lunes por la noche, en Colombia, buscarán el acceso a las finales. Aunque deben mejorar, la primera prueba está superada y tienen margen para soñar con la final y, por qué no, con pelear por alguna medalla.

La competencia estuvo dominada por los chinos Zongyuan Wang y Siyi Xie, quienes ya se colgaron el oro en el salto sincronizado. También se destacó el clavadista mexicano Rommel Pacheco Marrufo, quien sueña con hacerle frente a los del gigante asiático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.