Daniel Galán, a segunda ronda en el tenis de los Juegos Olímpicos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎾 JuegosOlímpicosEnET • ¡Un logro para Colombia! 👏🇨🇴 El tenista Daniel Galán superó la fase inicial en un partido complicado derrotando al egipcio Mohamed Safwat. Aquí los detalles del juego 👉

La carta colombiana en el tenis individual de los Juegos Ol\u00edmpicos de Tokio, Daniel Gal\u00e1n, super\u00f3 el primer escollo en la fase inicial, tras derrotar al egipcio Mohamed Safwat, con parciales 7-5 y 6-1.\u0026nbsp; Gal\u00e1n, bajo un calor sofocante, logr\u00f3 avanzar de ronda, pues su oponente fue fuerte y lo complic\u00f3 en un partido muy parejo.

\u0026nbsp;Gal\u00e1n lleg\u00f3 a los Juegos Tokio, luego de la reasignaci\u00f3n de cupos, premiando el puesto 112 del escalaf\u00f3n ATP de Gal\u00e1n, raqueta masculina n\u00famero uno del pa\u00eds a sus 25 a\u00f1os.La raqueta nacional viene de acceder hasta la segunda ronda en el torneo de Wimbledon. Gal\u00e1n es el segundo tenista nacional en acceder a la segunda ronde n el torneo individual, luego de lo realizado por Santiago Giraldo en Londres 2021.\u0022El comienzo fue dudoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Galán: 'Es un orgullo representar a Colombia, a mi familia en los Juegos Olímpicos'El tenista colombiano tendrá su debut en la noche de este sábado, a las 9:30 de la noche. Se ve con ganas y motivado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Daniel Galán debutó con triunfo en Olímpicos y ahora jugará contra el 5 del mundo - PulzoEl tenista colombiano Daniel Galán clasificó a la segunda ronda del tenis masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deportistas colombianos, María Camila Osorio y Daniel Galán, listos para su debut en los OlímpicosAmbos colombianos esperan hacer una importante actuación en las justas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

TOKIO 2020 | Estreno alentador de Daniel Pineda en el tiro con arcoEncontró su ritmo al final de la jornada, pero no evitó un difícil cruce en la ronda de treintaidosavos. ¡Hay con qué creer en él!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Fernando Galán y Esteban Santos se unen para restaurar las escaleras LGBTIQ+Desde muy temprano diversas personalidades de la política nacional se dieron cita en un lugar que se convirtió en símbolo de la lucha por la igualdad V O T O S Qué faranduleros. Esto es increíble en verdad, que vergüenza esto. Los esperan igualmente en Heroes y Las Americas. Galan salio peor, politiqueros baratos!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Daniel Galán debutó con triunfo en Olímpicos y ahora jugará contra el 5 del mundo - PulzoEl tenista colombiano Daniel Galán clasificó a la segunda ronda del tenis masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »