Deportistas colombianos, María Camila Osorio y Daniel Galán, listos para su debut en los Olímpicos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ambos colombianos esperan hacer una importante actuación en las justas.

Juegos Olímpicos de Tokio.

Los dos sueñan en alto y quieren disputar una medalla. La colombiana enfrentará a la suiza Viktorija Golubic, rival que no ha enfrentado, pero la conoce al cruzarse en algunos entrenamientos en Wimbledon.. Es talentosa, luchadora, será difícil, pero ojalá se me den las cosas",Finalmente, la tenista le envió un mensaje a todos los que la han apoyado durante su carrera para llegar por primera vez a unas justas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por chuzadas del DAS, María del Pilar Hurtado seguirá destituida e inhabilitadaEl Consejo llamó la atención de su abogado, por intentar justificar las “chuzadas” a magistrados QUE MAL ESE TIPO DE MUJERES ! - F20. Y Uribe la cuando? Porque si es requisito para trabajar con ivancho,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

María Ferrer: “Si tu vida está bien, no hagas tantra”La directora del Dhakini Tantra Fest, María Ferrer, habla sobre la importancia de hacer un alto en la actividad y encontrar el silencio interno. dhakinitantra te iba a entrevistar! 🥺
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Definidos los rivales de los tenistas colombianos, en la primera ronda de Juegos OlímpicosEn la noche de este miércoles dejó noticias para María Camila Osorio, Robert Farah y Juan S. Cabal, y Daniel Galán.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Canal y hora para ver a los colombianos en los Juegos Olímpicos este viernesEl mismo día tendrán participación los tenistas Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, María Camila Osorio y Daniel Galán.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Arqueros abren participación colombiana en Tokio esta nocheLa espera para ver competir a los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos termina esta noche con la primera actuación de los atletas nacionale... En que canal?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »