María Ferrer: “Si tu vida está bien, no hagas tantra”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La directora del Dhakini Tantra Fest, María Ferrer, habla sobre la importancia de hacer un alto en la actividad y encontrar el silencio interno.

La directora del Dhakini Tantra Fest habla sobre la importancia de hacer un alto en la actividad y encontrar el silencio interno.¿Por qué realizar el Dhakini Tantra Fest, un evento virtual y qué se encontrará allí?

Nuestra intención es mantener activa la revolución tántrica, es decir, la revolución que comienza en el individuo y trasciende al colectivo humano, la revolución que te permite conectar con la verdad en ti para que, vibrando desde el corazón, eleves la frecuencia del planeta entero.

Porque así puedes conocerte, puedes descubrir aquellas cosas que has adquirido a lo largo de tu vida y que no te pertenecen, las hiciste tuyas para encajar, para ser aceptado por otros. Se hace necesario el silencio para aceptarte tal cual eres, con tus defectos y aciertos, porque cada ser tiene infinitas posibilidades de ser. Solo que el ruido externo no permite que sea visto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dhakinitantra te iba a entrevistar! 🥺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘A mi hija, Ana María Castro, la mataron a golpes; fue un feminicidio’Nidia Romero, mamá de Ana María Castro, dice que su hija fue asesinada a golpes el 5 de marzo de 2020. Lea aquí la entrevista ➡️ Ya esta bueno que todos estos procesos los dejen vencer por vencimientos de terminos hay un feminicidio de por medio justicicia colombiana que pasa?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

María José Pizarro y su retadora imagen en CongresoLa congresista hizo réplica al discurso Presidencial, luciendo una bandera de Colombia al revés. No se olvide que su padre era un maldito asesino!!! Prefiero una imagen retadora a una cobarde como la de Iván duque , que no fue capaz fe escuchar a la oposición Muy mal
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ana María Estupiñán fue testigo de milagro luego de eliminación en 'Masterchef' - PulzoAna María Estupiñán les contó a sus seguidores que su suegra tuvo COVID-19 y que se recuperó de milagro, pues los pronósticos no eran buenos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yu-Gi-Oh: ¿Cuál era la mejor baraja de inicio de antaño?¿Elegiste bien tu baraja?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »