Daniel Galán debutó con triunfo en Olímpicos y ahora jugará contra el 5 del mundo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN Daniel Galán debutó con triunfo en Olímpicos y ahora jugará contra el 5 del mundo

Daniel Galán le dio a Colombia el primer triunfo en el tenis de los Juegos Olímpicos. La mejor raqueta nacional derrotó con parciales 7-5 y 6-1 al egipcio Mahamed Safwat en poco más de una hora, para clasificarse así a la segunda ronda del cuadro individual masculino de Tokio 2020.

El colombiano supo aprovechar lo benévolo que fue el sorteo con él. El egipcio está ubicado en el puesto 171 del ránking mundial, mientras que el bumangués aparece en la casilla número 113. Así las cosas, Galán refrendó el favoritismo que tenía para este duelo en la previa. El primer set fue bastante parejo y solo hasta el último ‘game’ fue que el africano cometió varios errores no forzados que le costaron la primera manga. El segundo parcial fue un monólogo de Galán y el colombiano no pasó apuros para quedarse con un triunfo que no es menor en la historia del tenis nacional.

Galán se convirtió en el segundo tenista colombiano que gana un partido en los Olímpicos. El primero fue Santiago Giraldo, cuando superó la primera ronda en los Juegos de Londres 2012.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportistas colombianos, María Camila Osorio y Daniel Galán, listos para su debut en los OlímpicosAmbos colombianos esperan hacer una importante actuación en las justas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Galán: 'Es un orgullo representar a Colombia, a mi familia en los Juegos Olímpicos'El tenista colombiano tendrá su debut en la noche de este sábado, a las 9:30 de la noche. Se ve con ganas y motivado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carlos Fernando Galán y Esteban Santos se unen para restaurar las escaleras LGBTIQ+Desde muy temprano diversas personalidades de la política nacional se dieron cita en un lugar que se convirtió en símbolo de la lucha por la igualdad V O T O S Qué faranduleros. Esto es increíble en verdad, que vergüenza esto. Los esperan igualmente en Heroes y Las Americas. Galan salio peor, politiqueros baratos!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

TOKIO 2020 | Estreno alentador de Daniel Pineda en el tiro con arcoEncontró su ritmo al final de la jornada, pero no evitó un difícil cruce en la ronda de treintaidosavos. ¡Hay con qué creer en él!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deportistas colombianos, María Camila Osorio y Daniel Galán, listos para su debut en los OlímpicosAmbos colombianos esperan hacer una importante actuación en las justas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombiano Jhancarlos González se despidió de los Juegos OlímpicosEl colombiano Jhancarlos González ahora tiene la mirada puesta en París-2024, los próximos Juegos Olímpicos. Babosos van de paseo nada mas Jajajaja , se la pasan en un parque fumando marihuana y brincando y se creen deportistas. Otro mediocre para la casa solo van a pasear con nuestra plata
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »