“Cuenta era falsa y comestible”: restaurante, a mujer brava por ‘cobro’ de $30 millones - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Cuenta era falsa y comestible”: restaurante, a mujer brava por ‘cobro’ de $30 millones 💰👉

La cuenta sí existe, ya que como se ve en el video posteado por el chef en Instagram, al finalizar la experiencia le entregan una factura al cliente por una millonaria suma; pese a ello,se trata de un papel comestible que los clientes pueden romper y compartir entre ellosLa polémica deja muchas preguntas en el aire y varios usuarios en redes sociales aseguran que el escándalo que armó la...

podría ser una estrategia de la mujer para aumentar sus seguidores y posicionarse en medio de la coyuntura

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa mujer solo quería que le dieran unos cuantos 'me gusta'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que realmente habría pasado en el restaurante donde modelo webcam dice que pagó $30 millonesLa modelo quedó indignada por la cuenta, que tenía casi 3 millones en propina. Esta es la hipótesis de lo que en verdad pasó.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dulces, licores y atún, productos que más roban en supermercados del paísSegún estudio de Fenalco, el comercio perdió más de $ 112.000 millones por cuenta de este fenómeno. El comercio se sigue quejando pero aumenta los precios exageradamente. Los que deberíamos quejarnos somos los consumidores por la inflación rampante .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La respuesta de ElCielo al reclamo de una cuenta por 30 millones de pesosLa sorprendente explicación del restaurante de Juan Manuel Barrientos ante la queja de una comensal. Broma? 😅 Publicidad gratis. Con ese tipo de 'bromas' se perjudican, después de hacerse viral en redes muchos se abstienen de ir. 🤷🏻‍♀️ Propaganda del Cileo y la la Webcam.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La SIC multa a Claro con $950 millones por usar datos de usuarios para publicidad - PulzoLa SIC aplicó la sanción a Claro por usar la base de datos de portabilidad numérica con el fin de hacer publicidad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Después de 19 abortos espontáneos, mujer pudo dar a luz a bebé de 14 librasA través de su cuenta de Facebook, la mujer contó su historia y reiteró lo orgullosa que está de su bebé y de su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »