Orgulloso de EE.UU., Gustavo Bolívar cuenta que ese país le dio la ciudadanía a su hijo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Orgulloso de EE.UU., Gustavo Bolívar (GustavoBolivar) cuenta que ese país le dio la ciudadanía a su hijo 🤩👉

“Congratulations on becoming a U.S. citizen” , reza el título del documento que le entregó el gobierno dea Santiago Bolívar, que luce también con orgullo en las fotografías que difundió su padre.

En una de esas imágenes se ve a los Bolívar con semblante de satisfacción, sosteniendo las banderas de Colombia y Estados Unidos, junto con la certificación de la nacionalidad estadounidense de Santiago, en un ambiente festivo, engalanado con globos de color azul, rojo y blanco, los colores de la bandera de Estados Unidos, cuenta que en Estados Unidos trabaja desde hace 15 años y vive desde hace siete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GustavoBolivar Amando el imperio y aqui en Colombia fingen estar al lado de los pobres, solo hipocresía y falsedad.

ObandoSaid GustavoBolivar Con está noticia hay más de un uribista, ardiendo el C,,,,l,,,.

GustavoBolivar Yo crei que era una hija...

GustavoBolivar GustavoBolivar es que el capitalismo no me gusta. Es mejor el comunismo. Perdón o es alreves. No entiendo pero bueno.

GustavoBolivar Hasta yo me quiero ir de aquí, plata gastada en carreras y postgrados para ganarse un suelduchito

GustavoBolivar 👏👏👏 Uribestias ardiéndoles el c&!🤣🤣🤣🤣🤣

GustavoBolivar Senador GustavoBolivar ese es el mismo país que quiere para nuestros hijos? Arrodillandose al imperio que nos tiene jodidos?

GustavoBolivar Yo si que le doy mis sinceras felicitaciones Sr Gustavo. Me imagino que los ardidos NO le opinaran, porque ni sus almas les pertenecen... ah que diran!!

GustavoBolivar Bien por todo aquel que se pueda ir de este platanal.

Winchester_Musk GustavoBolivar Súper Felicitaciones!

GustavoBolivar Nunca pense que el hijo de bolivar fuera asi tan raro ese mundial de tatuaje que susto

GustavoBolivar Todo dirigente de izquierda añora que sus hijos estén en el pais mas capitalista donde saben estarán seguros y felices.

GustavoBolivar Es lo que uno no entiende si hablan tanto de gastos de opulencia, que el capitalismo que títere de USA por que viven allá y no en Venezuela, cuba, Nicaragua, argentina , bolivia no entiendo la coherencia que no tienen 🤦🤷

GustavoBolivar 🤡 🤡🤡

GustavoBolivar Hipócrita, orgulloso de un país libre pero quiere la ruina y acabar con la libertad para Colombia

GustavoBolivar Y los ñeritos de aquí boleando piedra porque hay que defender a la patria jajajajajaja

GustavoBolivar Congratulations, felicitações

GustavoBolivar EEUU es Una sinverguenzada…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blinken: ‘El régimen de Maduro solo se interesa por sí mismo’El secretario de Estado de EE. UU. habló sobre su visita de dos días al país. Vino el acninistrador avisitar la huerta y a verificar el mayordomo a ver cómo está asociado el trabajo con los esclavoz y a preguntar cómo es el trato con los vecinos,de al lado,pero para el país en nada nos veneficia la presencia de este señor,vamos a continuar lo mismo,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ídolo de Boca Juniors guiará a Paraguay en su visita a Colombia, en noviembre próximo - PulzoLa Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la contratación de Guillermo Barros Schelotto como entrenador y su hermano Gustavo como asistente. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia no reconocerá 'dictadura oprobiosa' en Venezuela: Iván Duque'Colombia no reconocerá la 'dictadura oprobiosa' en Venezuela', aseguró el presidente Iván Duque (IvanDuque) → IvanDuque En los tres años de gobierno de IvanDuque han asesinado, torturado y desaparecido a más personas que en todos los años que lleva Maduro en el poder. Una democracia oprobiosa. IvanDuque Hoy maduro no va a dormir porq el inepto q habló de las horas contadas no lo reconoce. IvanDuque Claro que maduro es un tirano y Duque es peor que el, pues entre el mal gobierno y el asesinato de lideres sociales esta enquistada la corruptela.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Después de 19 abortos espontáneos, mujer pudo dar a luz a bebé de 14 librasA través de su cuenta de Facebook, la mujer contó su historia y reiteró lo orgullosa que está de su bebé y de su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La confesión de Jaime Blanco en la JEP sobre financiación de Drummond a las AUCLa W conoció la resolución en la que se ordena su libertad y en la que dio nombres de personas que según él estuvieron involucradas en la estructura criminal para irrigar dineros a paramilitares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Seguidores dicen que Greeicy está ocultando su embarazo luego de ver un videoLos rumores sobre la llegada de su primer hijo no paran.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »