Duque pide a países de la región no ser 'cómplices silenciosos' con regímenes de Maduro y Ortega

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A propósito de recientes detenciones a líderes empresariales de Nicaragua, el mandatario pidió no ser cómplices silenciosos.

El presidente Iván Duque hizo un llamado a los países de la región a no ser"

Las declaraciones del presidente Duque se dan en medio de las detenciones del presidente y vicepresidente del Consejo Superior de la Empresa Privada , están siendo vilipendiados, arrinconados, matoneados para garantizar una nueva aspiración 'dictocrática' de Daniel Ortega

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se lo va a extrañar señor presidente. Usted uno de los excelentes, no empañan su capacidad de estadista la envidia y bajeza de muchos.

👍

No hay autoridad para llamar'cómplices.....' a otros países....

Estamos rodeados de cobardes

Esos cómplices silenciosos son los que adulan, promueven y exaltan a toda hora a criminales indultados, que porque llenan plazas pueblerinas con los mismos vagos y desparchados.

No señor, a mi me tiene sin cuidado los otros países, donde está nuestra plata?

Y con el de Polombia, quien dice algo?

Venezuela y Nicaragua son el mejor espejo de lo que podría ocurrir a Colombia si llegase la basura de Petro al poder

Así de habla Presidente Duque

Preocupese por los corruptos de su país, q hay cualquier cantidad.

Ya nadie le copia 🐽 mentiroso

Hasta cuando este idiota metiendo las narizes donde no debe y Colombia cada día peor

Señor presidente no joda más por los venecos y ahora por los nicos alla ellos. Preocupese por Colombia y los colombianos. Cúcuta azotada por el terrorismo y la delincuencia. Necesita de un apoyo x parte del gobierno central y no de venir a tomar fotos en el puenteCon todo respeto

Quieren reactivar la economía, que dejen la ideología aun lado y que miren para las fronteras con Venezuela que están sufriendo por esa pelea ideológica que no va a ninguna parte. Ay muchos problemas en Colombia como para andar pensando en los de afuera.

Y N.U y el Sr vivanco y lo que está pasando en el Salvador oídos y ojos ciegos sobre todo del Sr vivanco que a estos países no va porque le encarcelan pero será que desde lejitos no pueden intervenir? Para ellos el control solo es para Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No vamos a reconocerlo”: Duque cerró puertas a restaurar relaciones con MaduroSobre la iniciativa que adelanta el Senado el presidente Duque aclaró que las relaciones internacionales las maneja el Ejecutivo y no el Leg 🐽🐽🐽 que cerdo tan ciniestro. Pero si no hay reconocido las masacres y la corrupción en su propio país que son por bastante evidentes, por qué putas iba reconocer al presi del país vecino? maduro y tu son iguales de perversos los mezclan y no sale una ;!*...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque: “Mientras sea presidente no reconoceré la dictadura corrupta y narcotraficante de Nicolás Maduro”El jefe de Estado aseguró que el país vecino necesita elecciones libres y democráticas para cambiar su rumbo. 🤣 🤣 Osvaldo33273985 Esa dictadura es la que según versiones de ellos mismos en tribunales internacionales señalan a petrogustavo de recibir dinero para financiar sus campañas, es muy grave y ni pensar que Colombia vaya a quedar en manos de un testaferro de esos narcitraficantes, hay que hacer algo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia no reconocerá 'dictadura oprobiosa' en Venezuela: Iván Duque'Colombia no reconocerá la 'dictadura oprobiosa' en Venezuela', aseguró el presidente Iván Duque (IvanDuque) → IvanDuque En los tres años de gobierno de IvanDuque han asesinado, torturado y desaparecido a más personas que en todos los años que lleva Maduro en el poder. Una democracia oprobiosa. IvanDuque Hoy maduro no va a dormir porq el inepto q habló de las horas contadas no lo reconoce. IvanDuque Claro que maduro es un tirano y Duque es peor que el, pues entre el mal gobierno y el asesinato de lideres sociales esta enquistada la corruptela.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque rechaza restablecer relaciones con VenezuelaIván Duque Esto ya es como un domingo de noticias del Vaticano; siempre dicen la misma mierda, pero es noticia porque lo dijo de nuevo. Mediocre hasta para generar contenido relevante, el bobo…
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El primer día de Blinken en Colombia y los temas que trató con DuqueEl presidente Duque recibió al alto funcionario estadounidense en la Casa de Nariño. El subpresidente IvanDuque habla de 'resistencia democratica' cuando fue él el que señalo y califico a las protestas pacificas como 'terroristas' Hablaron, más bien Blinken hablo y el inepto solo escuchó. Que biden le manda a decir que no lo quiere volver a ver por los E.E.U.U mientras que esté en la presidencia que de ahora en adelante se en tienda con el
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »