Cuatro datos que debe tener en cuenta a la hora de purgarse

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Cuatro datos que debe tener en cuenta a la hora de purgarse 🍎

Más de la quinta parte de los habitantes del planeta tienen parásitos intestinales, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud. Estos organismos pueden ser microscópicos o, incluso, tratarse de lombrices solitarias que, en casos extremos, pueden alcanzar una longitud de 10 metros.

Dentro de las principales causas de los parásitos se encuentra el consumo de agua y alimentos contaminados, así como el contacto con superficies que pueden tener estos organismos o sus huevos, según mencionó el doctor Carlos Álvarez, médico infectólogo, epidemiólogo y vicepresidente científico y de Investigación de la Clínica Colsanitas.

Para parásitos como la tenia y los oxiuros, sus huevos pueden ingresar por la boca, viajar hasta el intestino y, allí, nacer y reproducirse. Por elloAunque es posible que los parásitos no generen ninguna enfermedad, el exceso de estos organismos podría causar molestias como picazón anal o vaginal, náuseas, dolor abdominal y diarrea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caldono, un territorio azotado por el conflicto, hoy ve caminar la esperanza por sus callesTras la firma del acuerdo con las FARC, la comunidad lucha incansablemente por construir y consolidar la paz en este municipio a través de la reconciliación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bajan contagios por COVID-19 en Colombia, pero muertes por día siguen sobrepasando el centenarEn total, se registraron 24.272 infectados en todo el país este lunes. No olvide seguir las recomendaciones de los expertos: vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad. Como no van a bajar si nadie puede hacerse la prueba Maquillando cifras como siempre, serviles de mierda Pues obvio, si ordenaron terminar la realización de pruebas en muchos puntos... así es que arreglan las estadísticas aquí en Polombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gilinski lanza una segunda oferta por Nutresa hasta por el 22,8 % de la compañíaEconomía Esto se da a solo horas de que los banqueros caleños se quedaran con el 27,6 de la empresa de alimentos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El dinero mensual que sigue recibiendo el niño del Titanic por su aparición😯 El actor sigue cobrando regalías por su participación en la que fue, durante más de una década, la película más taquillera de la historia. Esto contó 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El motivo por el que no deberías doblar tu mascarilla N95Además se recomienda guardarlas en una bolsa de papel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »