Cuadrado revolucionó a la Juve en ataque, pero no pudo evitar la derrota ante Sassuolo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista para que su equipo, Juventus, igualara de manera parcial ante Sassuolo en la jornada 10 de la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista para que su equipo, Juventus, igualara de manera parcial ante Sassuolo en la jornada 10 de la Serie A, pero al final la visita lo terminó ganando.

El colombiano fue al banco de suplentes en el cuadro de Turín y sí que se sintió su ausencia. Además de estar abajo en el marcador, en el primer tiempo el equipo no logró generar ni un solo remate al arco rival. Por lo que Massimiliano Allegri lo envió a la cancha como variante ofensiva para el segundo tiempo.

Cuadrado fue a la banda derecha, arriba, proyectado en ataque buscando desequilibrar y su presencia le sentó al club y cambió el ritmo del juego.Ingresó en reemplazo del francés Adrien Rabiot, en busca de darle mayor profundidad a su equipo que no encontraba vías ofensivas.Recibió un centro desde la otra banda, por parte de Alex Sandro, controló y sacó un potente remate que fue desviado en la línea de gol por el defensor Kaan Ayhan.

En la última acción de juego, un contragolpe le terminó dando el triunfo a Sassuolo con la anotación de Maxime López

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué necesita Real Cartagena para clasificarse a los 8?El equipo auriverde empató en casa ante su principal rival para acceder a la próxima fase y tendrá que buscar la clasificación como visitante en la última f...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Procuraduría pide condenar a Iván Moreno por el ‘carrusel de ambulancias’Así lo solicitó el Ministerio Público en audiencia de alegatos ante la Corte Suprema de Justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se aplazó sesión para elegir terna de aspirantes a magistrado en la CortePor temas de conectividad, la Sala Plena del Consejo de Estado no pudo realizarse este martes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bomberos protestan en Nueva York contra vacunación obligatoria🛑 Miles de empleados de la ciudad de Nueva York, en su mayoría bomberos, protestaron ante la obligación de vacunarse contra el covid-19. • VideosAFP → Que no se vacunen esos ignorantes.DEJENLOS QUE SE CONTAMINEN Y SE MUERAN...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo es el paso por Cali de los miles de haitianos rumbo a Estados Unidos?Aguantando noches en el terminal de buses, viven de la ayuda de comerciantes antes de salir hacia Necoclí, donde los espera la temida selva del Darién Que triste es todo! 😞 Si ves a alguien en apuros, ayúdalo por favor.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Declaran alerta roja hospitalaria por dengue en CartagenaAnte la alta ocupación hospitalaria en los servicios pediátricos, el Dadis declaró la alerta roja. Estas son las acciones que se tomarán.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »