¿Qué necesita Real Cartagena para clasificarse a los 8?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El panorama del Real Cartagena para que consiga clasificar a los 8 en el Torneo BetPlay.

De los tres que restan por definir los dos puestos entre los ocho, el único que jugará en esa última jornada como local será Atlético, aunque afrontará un duelo complicado.Real visita Orsomarso, equipo que con 14 unidades ya está eliminado y solo buscará cerrar su participación en el certamen en este 2021.

Cortuluá visitará a Fortaleza, uno de los más regulares del certamen pero en una situación idéntica a la de Leones. Además del liderato, se juega el segundo lugar ante rivales que acechan con la intención de ser cabezas de serie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Cartagena, empujado por su público, salvó un punto y siguió de octavoLa gente volvió al estadio Jaime Morón a apoyar al Real Cartagena en un partido clave para la clasificación del torneo de la Primera B. Falta una jornada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Real Cartagena, empujado por su público, salvó un punto y siguió de octavoLa gente volvió al estadio Jaime Morón a apoyar al Real Cartagena en un partido clave para la clasificación del torneo de la Primera B. Falta una jornada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Por qué Colombia necesita una reforma pensional?LoMásLeído en Economía: ¿Por qué Colombia necesita una reforma pensional? La edad de pensión aumenta y la expectativa de vida se reduce... La plata va para los bancos del grupo aval y se enriquece más este hijueputa mientras los esclavos mueren sin disfrutar nada en su miserable vida. POR ESTO SE NECESITA UNA REFORMA PENSIONAL. MALPARIDOS Porque Sarmiento necesita más plata Creo que todos deberíamos aportar para un salario mínimo, el resto debemos ahorrarlo de manera independiente, hacernos responsables de nuestro futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Twitter explicó cambios para usar salas de chats en vivo: paso a paso fácil para todos - PulzoEn qué consisten la función que presentó esa red social en 2020 y ahora quedó abierta para cualquier usuario, instrucciones para usar Spaces. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alec Baldwin: ¿Qué dicen los abogados de los cargos que enfrentaría?Incumplimiento de protocolos y largas jornadas de grabación, entre los primeros errores. Esto dicen los abogados de Alec Baldwin ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »