Procuraduría pide condenar a Iván Moreno por el ‘carrusel de ambulancias’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo solicitó el Ministerio Público en audiencia de alegatos ante la Corte Suprema de Justicia.

La Procuradur\u00eda le solicit\u00f3 este mi\u00e9rcoles a la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia que condene al exsenador N\u00e9stor Iv\u00e1n Moreno Rojas por el esc\u00e1ndalo de corrupci\u00f3n conocido como el \u0027carrusel de las ambulancias\u0027.

\u0022Qued\u00f3 demostrado en grado de certeza la comisi\u00f3n de las conductas punibles que le fueron imputadas a N\u00e9stor Iv\u00e1n Moreno Rojas en calidad de autor interviniente\u0022, dijo el delegado de la Procuradur\u00eda al se\u00f1alar que en su caso hay un agravante derivado de la condici\u00f3n social del procesado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así viven en el pueblo con menos habitantes de ColombiaPueblosInsólitos: en este municipio boyacense de 885 habitantes el único peligro es el chisme.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se despidieron los protagonistas de Friends de James Michael TylerJames Michael Tyler, quien fue actor de Friends murió luego de padecer cáncer de próstata por al menos tres años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así puede votar por su favorito en ‘La Voz Senior’Usted puede elegir al ganador de este reality.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será el proceso para la extradición de 'Otoniel', explicó MinjusticiaEl máximo cabecilla del 'clan del Golfo' es pedido por Estados Unidos por narcotráfico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así puede prepararse para tener una buena entrevista de trabajoSepa cómo vestirse y cómo responder las preguntas que le realicen. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así bloqueaban los cajeros en Bogotá para robarle su dinero🔴 Las autoridades lograron desarticular la estructura criminal denominada ‘Arcadia’, implicada en el hurto de usuarios del sistema financiero. Acá todos los detalles ➡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »