CPB alerta sobre situación de periodistas en medios de comunicación

CPB alerta sobre situación de periodistas en medios de comunicación

30/03/2020 6:21:00 a. m.

CPB alerta sobre situación de periodistas en medios de comunicación

El Círculo de Periodistas mostró su preocupación por la exposición de colegas en sitios álgidos de la pandemia y que no cuentan con la debida protección.

El Círculo de Periodistas de Bogotá hace un llamado a la solidaridad de gremio para colaborar con los periodistas que afrontan difíciles momentos y que, por causa de la cuarentena, sufren dificultades para tener alguna clase de vinculación laboral. “Hemos recibido llamadas de angustia de varios de ellos solicitando que no los abandonemos. Debemos comprender su situación y apoyarlos”, dijo Gloria Vallejo, presidenta del CPB.

ELN acusa al Gobierno colombiano de 'hacer trizas la paz' con las FARC Cruzando a la diversidad Murió el 'general Sandúa' un personaje icónico del centro de Bogotá

Asimismo, Vallejo mostró su preocupación por la exposición de colegas en sitios álgidos de la pandemia y que no cuentan con los debidos medios de protección.“Les reiteramos a ellos y a sus empresas que extremen las medidas de cuidado, con el uso de tapabocas, lavado permanente de manos, utilización de guantes, gafas, limpieza constante de los equipos y atendiendo todas las instrucciones de protección que entreguen las Instituciones competentes”, agregó.

Leer más: El Universal »

Los medios siguen facturando Que se metan la mano al bolsillo y les facilite la protección. No pretenderán que el Gobierno se las dé

El mismo fiscal que hundió a 'El Chapo' Guzmán asumirá el caso de Nicolás MaduroEl Departamento de Justicia fue el responsable de entregar el nombre de la personas que asumirá la investigación contra el mandatario venezolano, se trata de Brian A. Benczkowski. No tienen otra noticia que dar, llevan más de 24 horas con la misma noticia. Qué forma de manipular la información. ¿A que hora duermen ustedes? Y ese fiscal servirá para el culibajito?

El solidario aporte del sector turístico colombiano para combatir el coronavirusEn medio de la propagación y de las drásticas medidas, se conoció el solidario aporte del sector turístico colombiano para combatir el coronavirus

El elegante apartamento de Mónica Jaramillo quedó al descubierto al presentar el noticiero¡Qué buen gusto tiene! El elegante apartamento de Mónica Jaramillo quedó al descubierto al presentar el noticiero. ¡Qué buen gusto tiene! Como creeee q consiguio el puestico y no la han sacado, por q talento no creo o talento en otra cosa..... Noticia que no importa HAY NECESIDAD QUE ESTA SEÑORA MUESTRE SU SOBERBIA DE MUJER MILLONARIA A LA MAYORIA DE POBLACION HUMILDE Y DE POCOS RECURSOS? QUE DIA A DIA LA SIGUEN . ESTA MUJER DE VERDAD QUE ES POBRE !!

Adriana Romero: el teatro es vida y el 'show' debe continuarDesde 1969, cada 27 de marzo se celebra el día internacional del teatro... Para celebrar esta fecha kienyke.com habló con la actriz y directora Adriana Romero, quien actualmente se desempeña como directora artística del Teatro Nacional de Colombia.

El Papa encomienda el mundo al Cristo que paró una pesteEn una nueva Historia, conozca al Cristo que paró una peste y al que el papa Francisco (Pontifex_es) desde la Basílica de San Pedro encomendó el mundo.

Juventus recorta el salario de los jugadores por el coronavirusEl elenco italiano lidera la iniciativa de tomar medidas económicas en la Serie A.