El elegante apartamento de Mónica Jaramillo quedó al descubierto al presentar el noticiero

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué buen gusto tiene! El elegante apartamento de Mónica Jaramillo quedó al descubierto al presentar el noticiero. ¡Qué buen gusto tiene!

Esta semana comenzó la cuarentena en todo el país, decretada por el Gobierno Nacional.

Uno de esos casos es el de Mónica Jaramillo, presentadora deHace unos días afirmó en redes sociales que estaba trabajando en casa porque tanto ella como su hijo tenían síntomas de gripa.Tanto en las emisiones como en su Instagram ha mostrado cómo han sido estos días.Estas son algunas fotos que han dejado al descubierto su lindo hogar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTE ES EL MOMENTO QUE DEBEMOS MOSTRAR LO CONTRARIO, UN POCO DE HUMILDAD SEÑORA MONICA HAY GENTE AGUANTANDO HAMBRE

HAY NECESIDAD QUE ESTA SEÑORA MUESTRE SU SOBERBIA DE MUJER MILLONARIA A LA MAYORIA DE POBLACION HUMILDE Y DE POCOS RECURSOS? QUE DIA A DIA LA SIGUEN . ESTA MUJER DE VERDAD QUE ES POBRE !!

Noticia que no importa

Como creeee q consiguio el puestico y no la han sacado, por q talento no creo o talento en otra cosa.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Darío Jaramillo Agudelo y el amor como relato viral - Pulzo.comHoy, más que nunca, está vigente la comunicación epistolar y con ello me refiero no solo a las cartas tradicionales sino a los e-mails, los chats, los SMS. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bernardo Jaramillo, el golpe del que la UP no se recuperóEl asesinato del candidato presidencial por el partido Unión Patriótica (1955-1990) hace 30 años es una herida abierta que la justicia no ha podido curar. Familiares y amigos recuerdan al hombre que dio su vida buscando la paz del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Qué es y para qué sirve el 'notch' en la pantalla de los iPhone XLos iPhone X llegaron con una novedad que ha servido de inspiración para otros fabricantes que buscan hacer las pantallas de los celulares más amplias.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El mismo fiscal que hundió a 'El Chapo' Guzmán asumirá el caso de Nicolás MaduroEl Departamento de Justicia fue el responsable de entregar el nombre de la personas que asumirá la investigación contra el mandatario venezolano, se trata de Brian A. Benczkowski. No tienen otra noticia que dar, llevan más de 24 horas con la misma noticia. Qué forma de manipular la información. ¿A que hora duermen ustedes? Y ese fiscal servirá para el culibajito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué son las pruebas rápidas que implementará el Minsalud en la prevención del coronavirus?El ministro Fernando Ruiz explicó en qué consisten las pruebas médicas aprobadas, y que estarán disponibles a partir del 1 de abril.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué son las pruebas rápidas que implementará el Ministerio de Salud en la prevención del coronavirus?El ministro Fernando Ruiz explicó en qué consisten las pruebas médicas aprobadas, y que estarán disponibles a partir del 1 de abril
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »