COVID-19 en Colombia: 21.219 contagios y 237 fallecimientos este lunes

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW COVID-19 en Colombia: 21.219 contagios y 237 fallecimientos este lunes →

El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó los 5.761.398 casos de COVID-19, con 21.219 nuevos contagios.Los recuperados ya son 5.477.223.el número de casos activos en el país sigue disminuyendo, llegando a 132.374 este lunes 24 de enero.ya se han aplicado 70.013742 dosis de las vacunas contra el coronavirusHay 156 conglomerados en el país. Los territorios son:

Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Positivo por Covid-19: Selección Colombia desconvoca a otro jugador para EliminatoriasLa 'Tricolor' se alista para poder enfrentar a Perú y Argentina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Regreso a clases en Colombia: los retos en medio del cuarto pico de covid-19En Colombia, miles de niños retoman la presencialidad en colegios oficiales rodeados de un ambiente de expectativa a raíz de la vacunación, el aumento en los casos de coronavirus y los protocolos de bioseguridad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia supera los 132 mil decesos por covid-19De acuerdo con MinSalud, en las últimas 24 horas se presentaron también 199 fallecimientos a causa del coronavirus. Dios!!!!! Cuando va terminar esta peste El COVID no mata lo que mata son enfermedades ocasionales Así de malo será el modelo de salud en Colombia que mientras en otros países comparan la fatalidad del omicrom a una gripe. aquí en este plata al causa estragos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eliminatorias: la selección de Colombia desconvoca a otro jugador, por covid-19Jefferson Lerma no estará con la selección de Colombia en las eliminatorias de Catar 2022, por covid-19 Nojoda pobre Rueda los Astros juegan en su contra. todas las excusas se le están acabando, ahora con qué justificación saldrá para convocar a Mera o Uames Sanchez en del que hace falta? Don Teo caliente que Colombia lo pide 🙏💪
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nueva baja de la Selección Colombia: Jefferson Lerma dio positivo para COVID-19DeportesW El mediocampista no podrá participar en el juego contra Perú y Argentina.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Selección Colombia sufre nueva baja para la eliminatoria, por covid-19🔴 La Selección Colombia sufrió este domingo una nueva baja para afrontar los partidos de la eliminatoria contra Perú y Argentina. Le contamos ➡️ Pienso que, la 'baja' que debe sufrir la Selección Colombia por su bien, es la de su Técnico Reynaldo Rueda. Si no es así, difícil será que la Selección vaya al mundial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »