Eliminatorias: la selección de Colombia desconvoca a otro jugador, por covid-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eliminatorias: la selección de Colombia desconvoca a otro jugador, por covid-19.

Nuevo

La selección de Colombia se juega su paso al mundial en esta doble fecha de la clasificación a Catar 2022.La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este domingo otra baja para los partidos contra Perú y Argentina en el camino al mundial de Catar 2022. Se trata de Jefferson Lerma, que se contagió de covid-19 en Inglaterra y no podrá ser parte del equipo con el que Reinaldo Rueda se juega sus chances de llegar a la copa del mundo.El anuncio llegó a través de las redes sociales de la selección y a través de un comunicado en el que se explicó la situación médica del futbolista.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Jéfferson Lerma ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, debido a que el mediocampista dio positivo para covid-19, según nos lo informó su club. El cuerpo técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a sus actividades”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nojoda pobre Rueda los Astros juegan en su contra. todas las excusas se le están acabando, ahora con qué justificación saldrá para convocar a Mera o Uames Sanchez en del que hace falta? Don Teo caliente que Colombia lo pide 🙏💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Positivo por Covid-19: Selección Colombia desconvoca a otro jugador para EliminatoriasLa 'Tricolor' se alista para poder enfrentar a Perú y Argentina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Covid-19: cifra de fallecidos diarios en Colombia se acerca a 200⚠️ El Ministerio de Salud reportó 197 muertes este 21 de enero y 31.039 nuevos contagios. Amplíe esta información, aquí ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

COVID-19 en Colombia: 31.039 nuevos contagios y 197 fallecidos este viernesEl número de casos activos sigue disminuyendo a pesar del alto número de nuevos contagios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia supera los 132 mil decesos por covid-19De acuerdo con MinSalud, en las últimas 24 horas se presentaron también 199 fallecimientos a causa del coronavirus. Dios!!!!! Cuando va terminar esta peste El COVID no mata lo que mata son enfermedades ocasionales Así de malo será el modelo de salud en Colombia que mientras en otros países comparan la fatalidad del omicrom a una gripe. aquí en este plata al causa estragos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya tuve covid-19: ¿cuántas veces más me puedo volver a contagiar?LasMásLeídasEnET | 😷 Ya tuve covid-19: ¿cuántas veces más me puedo volver a contagiar? La reinfección por ómicron es más común de lo que se piensa, a pesar de que sus síntomas son leves. Acá le explicamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »