¿Llevaron un hombre muerto a cobrar su pensión? Insólito caso que investigan autoridades

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | ¿Llevaron un hombre muerto a cobrar su pensión? Insólito caso que investigan autoridades

Según medios locales, las autoridades indagan si Declan Haughney, sobrino del muerto, y un amigo llevaron el cuerpo dePublicidadLos dos hombres habían preguntado previamente a empleados de la oficina si podían cobrar la pensión en su lugar, afirmando que Doyle estaba enfermo, pero les dijeron que no.

La Policía irlandesa explicó en un comunicado estar investigando los hechos ocurridos en el lugar,"relacionados con la reciente muerte del hombre".Según el diario Irish Times, el fallecido vivía a unos 500 metros de la oficina de correos y la Policía está indagando"su estado" cuando fue sacado de casa.

Además, el sobrino de Peadar Doyle, quien habría sido atacado tras lo sucedido con su tío, cargó el ataúd en el entierro y, en diálogo con elPublicidad Igualmente, negó que tuviera la intención de robar a su tío, pues, además de que fue la persona que lo crio, vivían juntos y compartían gastos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También los llevan a votar.

Pero si millones votaron para que no ganará PETRO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: ¡Qué 'man' tan 'loco'! Trató de llevarse a la fuerza a su ex, pero le disparó cuando ella se le volóEl hombre hirió a su expareja y también a un vecino, que habría muerto. Todo quedó en video
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juanita Acosta, la nieta de MiditaHoy se consagra en Madrid con su obra teatral 'El Perdón', un homenaje al hombre bello que fue su padre, a quien le desbarataron a tiros su cara dionisíaca. Columna de Opinión por ElJodario
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Atentado sicarial en Cartagena: hombre falleció tras recibir 18 disparosEl hombre fue interceptado por pistoleros que le dispararon cuando conducía su vehículo La vacuna está bajita Una advertencia Le tenían ganas
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Denuncian secuestro de seis personas en Tame, AraucaJudicial La información preliminar es que camionetas con hombres armados se llevaron a las personas con rumbo desconocido Lamentable De donde sacan pa las camionetas, armas, etc? Que tristeza
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pedro Franco estalló porque el caso de Unión-Llaneros quedó en la impunidadPedro Franco, jugador de Fortaleza, se calentó y dejó un mensaje en el que deja ver todo su inconformismo porque no pasó nada en el caso de Unión Magdalena X2 PinoCalad Pedro Franco diciendo la verdad que nadie se atreve a decirle a los corruptos de la Dimayor PinoCalad Cuando se dan cuenta que son hinchas de miyonagrioz, Plop.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Autoridades investigan el posible secuestro de cuatro personas en Tame, AraucaUnas personas fueron sacadas a la fuerza de sus casas en el centro poblado del Botalón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »