Coronavirus: estas son las nuevas directrices sobre incapacidades médicas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Coronavirus: estas son las nuevas directrices sobre incapacidades médicas 👉

A trav\u00e9s de una circular conjunta, el Ministerio de Salud\u0026nbsp;y el Ministerio de Trabajo dieron a conocer nuevos lineamientos frente al aislamiento para personas que tengan s\u00edntomas de covid-19, as\u00ed como medidas relacionadas con las incapacidades m\u00e9dicas de quienes deben aislarse.

Si sus funciones no lo permiten, el m\u00e9dico expedir\u00e1 el certificado temporal para que el trabajador se a\u00edsle durante los siete d\u00edas reglamentados por la autoridad sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia se ubica en el top cinco de países con más muertes de periodistas por coronavirusEn Colombia han muerto 79 periodistas desde que la pandemia de covid-19 llegó al país, en marzo de 2020. ... Le dieron diez tiros cuando iba al trabajo... ... Maldita sea COVID te llevas a otro periodista... Todo esto es relativamente falso en la medida en que no todos los países reporta estadísticas de manera correcta como el nuestro, hay muchos países del 3er mundo, que no reportan o falsean la información, incluso en Sudamérica 🙂 Que triste ojala todo esto del covid desaparezca rápido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Identifican variante genética que protege contra el contagio grave de coronavirusUn estudio aseguró que los individuos de ascendencia predominantemente africana tenían la misma protección que los de ascendencia europea.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El ex campeón de Moto GP que se contagió a propósito de coronavirus'Me contagié con el coronavirus porque traté de hacerlo y, contrariamente a mucha gente vacunada, me costó tremendamente lograr contagiarme', dijo el italiano Marco Melandri. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES🎮 Estos son los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ómicron predomina en el 95 % de los casos de vigilancia en el paísExperto del Ministerio de Salud se refiere al tema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El revolcón bursátil con las OPA de los Gilinski y el GEAEl grupo logró adquirir una porción importante de las acciones en SURA y Nutresa, aunque no concretó su intención de quedarse con más de la mitad de la empresa de alimentos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »