Identifican variante genética que protege contra el contagio grave de coronavirus

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Un estudio aseguró que los individuos de ascendencia predominantemente africana tenían la misma protección que los de ascendencia europea.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indignación por el cruel asesinato de un hombre que se resistió a un robo en BucaramangaEl hecho ocurrió en el sector conocido como El Mirador del barrio Morrorico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ataque armado dejó un muerto y un herido en Buenos Aires, CaucaEl hecho ocurrió en el resguardo indígena las Delicias, en el sector conocido como San Gregorio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Para los migrantes, acceder a un cupo en un colegio no es tan fácil como pareceVía EELadoalado | Aunque las leyes colombianas garantizan el acceso a la educación a los niños venezolanos, el desconocimiento de las normas por parte de algunas instituciones educativas hace que el proceso de matrícula sea un verdadero dolor de cabeza. EELadoalado El ministerio de educación de Colombia le envía una comunicación a los institutos educativos para que le den plenas garantías a los padres y estudiantes de otros países, eso se hace rápido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A actriz de Rebelde le amputarán parte de un dedo debido a un cáncerGrettell Valdez fue diagnosticada con la enfermedad en 2018.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A los puños se fueron un conductor de Transcaribe y un pasajero, en CartagenaSegún testigos, el chofer se habría negado a abrir la puerta del articulado cuando el usuario timbró. Ese es el nivel de población colombianas por eso los políticos juegan.con la opinión Nos falta aprender mucho de servicio al cliente, com razon o sim rlla el conductor debio atender el requerimiento del usuario. No se porque los conductores no habren las puertas del medio, así es acá en Bogotá, son muy contados los que hacen esto, por eso se ganan los madrazos, habrán y listo, o mejor quiten la puerta del medio, aahh pero eso sí, si es para subir sus amiguis, familiares o mositas, de una
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ataque sicarial en cementerio de Cartagena: un muerto y un heridoOcurrió este jueves.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »