Corea del Norte lanza misiles balísticos hacia el mar de Japón

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😳 Es el sexto lanzamiento de misiles por parte de Corea del Norte en lo que va del 2022. 👇

El JCS señaló en un comunicado que continúa analizando los movimientos del Norte y los detalles del lanzamiento.

Los misiles no llegaron a caer en aguas de la zona exclusiva de Japón, según dijeron fuentes del Ejecutivo nipón a la cadena estatal NHK, por lo que Tokio no considera que el test haya supuesto una amenaza para su seguridad. La sexta ronda de lanzamientos de misiles norcoreanos en lo que va de año tiene lugar en medio del estancamiento del diálogo sobre desnuclearización entre el hermético régimen y Estados Unidos.En este contexto, Pionyang amenazó el pasado día 20 con una posible reanudación de sus test nucleares y de misiles balísticos intercontinentales, al señalar que estudia retomar todas sus"acciones suspendidas temporalmente" en materia de Defensa.

El régimen norcoreano contempla volver a este tipo de medidas que decidió suspender de forma unilateral en el marco del proceso de deshielo intercoreano, y como respuesta a las"cada vez más agravantes acciones hostiles" de Estados Unidos, según se decidió en una reunión del máximo órgano de Gobierno del país liderado por Kim Jong-un y recogida por los medios estatales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte lanza misiles balísticos hacia el mar de JapónEs el sexto test de este tipo de Pionyang en lo que va de año. Huy que barro
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Corea del Norte disparó dos misiles balísticos al mar de JapónLos misiles no llegaron a caer en aguas de la zona exclusiva de Japón, según dijeron fuentes del Ejecutivo nipón a la cadena estatal NHK. Rusia ,China Y Korea Nte : TrioDeLaMUERTE preparado por la JudeoMasonería para desatar la 3aGuerraMundial y así Instaurar la Dictadura del NuevoOrdenMundial del AntiCristo Basado en el comunismo : el peor Genocidio en la historia de la Humanidad ..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevo ataque con explosivos en Norte de Santander: atentaron contra Batallón de OcañaEl hecho dejó cuatro uniformados heridos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Disidencia de las Farc activó explosivos contra una estación de Policía en Tibú, Norte de SantanderNortDeSantander Disidencia de las Farc activó explosivos contra una estación de Policía en Tibú → Video Terrible eso. Violencia sin fin.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atacan instalaciones militares y de Policía en Cesar, Norte de Santander y AntioquiaLos ataques se habrían presentado en Ocaña, Chiriguaná y Aguachica. Reportan un soldado muerto. Las bases militares y policiales deben salir de los barrios o tener distancias prudenciales. La población civil no puede seguir siendo escudo humano. Y siempre en campaña política lomismo, y los seguirán, muy sospechoso El establecimiento en plena campaña.....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: ¡Indignante! Camioneta de congresista le pasó por encima a un perrito en Norte de SantanderEl congresista se pronunció y rechazó el hecho. El perrito murió y todo quedó en video.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »