Copa Davis: Confirman la sede y las fechas para el duelo entre Estados Unidos y Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alejandro Falla también confirmó que a comienzos del mes de febrero se conocerá la nómina de tenistas colombianos.

Este miércoles 19 de enero se confirmó la sede y las fechas para el duelo entre Estados Unidos y Colombia en la clasificación para la ronda final de la Copa Davis de 2023,Selección Colombia: Así avanza la recuperación de David Ospinase estará jugando el próximo 4 y 5 de marzo en el Reno Events Center, que queda ubicado en la ciudad de RenoSegún lo que explicaron de este escenario, la cancha es rápida y está bajo techo aprovechando el efecto...

Desde la organización de la Copa Davis se confirmó que esta confrontación se jugará en formato de cinco partidos y serán de la siguiente manera: primeros dos partidos de sencillos,De esta confirmació,n el capitán de Colombia, Alejandro Falla, habló de las condiciones de la cancha y de los beneficios que se pueden encontrar para sacar ventaja“En cuanto a la cancha, es una cancha cubierta por lo cual es rápida, está a hay 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Libertadores: fecha para que Tolima y Cali conozcan sus rivales en fase de gruposLos dos equipos están sembrados en esa instancia del torneo e iniciarán su participación en abril.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Inter de Milán elimina al Empoli y clasifica a cuartos de la Copa de ItaliaEl equipo de Milán sigue demostrando que puede pelear por todos los frentes locales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La Real Sociedad eliminó al Atlético de Madrid de la Copa del ReyEl equipo del técnico Imanol Alguacil superó al del 'Cholo' Simeone.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Juan Pablo 'Indio' Ramírez fue presentado por su nuevo equipo y jugará Copa LibertadoresEl mediocampista vestirá su sexta camiseta como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sané y Senegal clasifican a octavos de final de la Copa de ÁfricaLa selección senegalesa aseguró su clasificación como líder del grupo B.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

De la mano de Cuadrado: Juventus se pasea y avanza en Copa ItaliaCopaDeItalia El equipo del colombiano derrotó a Sampdoria y ya está en cuartos de final.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »