Juan Pablo 'Indio' Ramírez fue presentado por su nuevo equipo y jugará Copa Libertadores

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mediocampista vestirá su sexta camiseta como profesional.

, a la cual clasificó tras ubicarse octavo en la más reciente edición de la primera división.se efectuará desde segunda fase previa en donde enfrentará a Guaraní de Paraguaydisputó en total 15 partidos con su anterior equipo y marcó tres golesAmérica MG tendrá su debut oficial el próximo 25 de enero cuando enfrente a Caldense

por el campeonato Mineiro, en donde se espera que el volante ofensivo colombiano tenga participación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda dio un parte de tranquilidad sobre la lesión de Juan Fernando QuinteroEl cuerpo técnico está a la espera del diagnóstico médico para evaluar la situación del jugador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reinaldo Rueda da parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando QuinteroEl volante se retiró del partido con Honduras por una molestia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero rompió mala racha goleadora de la Selección ColombiaVideo Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → DeportesW juanferquinte10 FCFSeleccionCol ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94 juanferquinte10 FCFSeleccionCol Zurdo hermoso, este si es un buen cuidadano que trabaja sin quitarle nada a nadie y por el contrario este Quintero 10 es de lujo y un ejemplo! No como el Quintero de medallo!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En video: Juan Fernando Quintero pone a ganar a Colombia en amistoso frente a HondurasEl '10' colombiano marcó tras pase de Harold Preciado. Golazo de Quinterojuanf !!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Valdez sigue expandiendo sus fronteras y llega a ArgentinaEmpresas ☕ | JuanValdez sigue expandiendo sus fronteras y llega a Argentina. La compañía anunció la apertura de su primera tienda en Buenos Aires. Acá le contamos más 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Fue un crimen demencial: alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, por asesinato de mujerFue un crimen demencial: alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, por asesinato de mujer → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »