Copa Libertadores: fecha para que Tolima y Cali conozcan sus rivales en fase de grupos

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los dos equipos están sembrados en esa instancia del torneo e iniciarán su participación en abril.

se enfocan en afrontar de buena forma el inicio de la temporada, sin embargo, hayy tienen como objetivo firmar una buena participación., al ser los dos campeones de las ediciones más recientes de la Liga BetPlay aseguraron su presencia allí y ya esperan por los equipos que tendrán como rivales en esta fase del torneo continental.

Así las cosas, ahora el plantel, cuerpo técnico, directivas e hinchadas de los dos equipos ya mencionados esperan por el sorteo que definirá a qué equipos se enfrentarán con la idea de iniciar el camino a obtener el trofeo, los clubes clasificados a esa instancia serán testigos de los equipos a enfrentar y conocerán en fixture en esa instancia del torneo., lugar donde es la sede de la Conmebol, y se efectuará en tal fecha debido a que allí

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Pablo 'Indio' Ramírez fue presentado por su nuevo equipo y jugará Copa LibertadoresEl mediocampista vestirá su sexta camiseta como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Copa de África de Naciones: Argelia, a punto de ser eliminada tras perder con Guinea EcuatorialArgelia quedó en el último lugar de su grupo con un punto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Supercopa deja cuatro bajas a Ancelotti para la CopaDeportes Los jugadores del Real Madrid recuperan fuerzas tras lograr el primer título al que aspiraban esta temporada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Messi no será convocado para partido ante Colombia en EliminatoriasEl astro argentino no será tenido en cuenta para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se avecinan debido a que sigue sin jugar en lo que va del... Favor nos hacen
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Vídeo] Local de comidas rápidas fue hurtado en Cali, ladrones se llevan ganancia del díaEn vídeo quedó registrado el momento en que dos delincuentes ingresan a un local de comidas rápidas en Cali y roban a cuatro personas que estaban dentro de él.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »