Contraloría halló transferencias a personas muertas en datos de la Unidad de Víctimas

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo anterior tras detectar hallazgos fiscales derivados de una gestión inadecuada por más de 692 millones de pesos en una Actuación Especial de Fiscalización que realizó la Contraloría a la Unidad. Estos hallazgos fiscales son producto principalmente de giros desde la Unidad hacia operadores bancario...

Además, los operadores bancarios no reconocen pagos sobre giros realizados por la Unidad de Víctimas en los casos señalados en el informe y se encuentran graves falencias en los procesos de verificación de identidades de los beneficiarios. Esta última situación causa discrepancias entre los nombres y números de cédula de los beneficiarios de los giros con los datos de las víctimas.

Esta actuación especial, se realizó con el fin de corroborar las alertas encontradas por la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata, Diari, de la Contraloría General, respecto de presuntas inconsistencias en los giros realizados por la Unidad de Víctimas en cumplimiento de su deber misión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallazgo fiscal por más de $690 millones de la CGR en Unidad de VíctimasEl ente de control evidenció giros de recursos a fallecidos y graves discrepancias en los datos de los beneficiarios registrados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Procuraduría inició acción preventiva por obra de la Unidad Materno Infantil de FloridablancaTodo parece indicar que la construcción y puesta en funcionamiento de la Unidad Materno Infantil que estaría a cargo de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Floridablanca aún no ha salido del limbo en el que se encuentra y sigue nominada a ser un ‘elefante blanco’ más en la región. Sin embargo, la...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Hallazgo fiscal por más de $690 millones de la CGR en Unidad de VíctimasEl ente de control evidenció giros de recursos a fallecidos y graves discrepancias en los datos de los beneficiarios registrados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Lo que dijo en BLU Radio Yhoiner Leal, capturado por el asesinato de su hermano y su mamáYhoiner Leal, en ese momento, contó su versión sobre cómo los halló muertos, de la enfermedad de su hermano y de la supuesta carta de despedida de Mauricio Leal Eso está muy raro. ¿Quién comete un crímen tan mal ejecutado y supuestamente planeado por meses? 🤔🤔🤔🤌🏼🤌🏼🤌🏼🤤🤤🤤
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tras indagación, Distrito devela pagos a la red de salud públicaCartagena El Distrito atiende una indagación de la Contraloría respecto a los pagos que se han hecho desde la entidad territorial a la red pública de salud en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Procuraduría ha recibido 547 declaraciones en AraucaJudicial ⚖ Las personas han entregado su testimonio como víctimas de desplazamiento forzado, homicidio y reclutamiento de menores
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »