Lo que dijo en BLU Radio Yhoiner Leal, capturado por el asesinato de su hermano y su mamá

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Lo que dijo en BLU Radio Yhoiner Leal, capturado por el asesinato de su hermano y su mamá

crimen perpetrado entre el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre del año pasado.

El 1 de diciembre de 2021, en medio del escándalo por la muerte del reconocido estilista y aún sin que la Fiscalía revelara que se trataba de un doble asesinato,En la conversación, Leal dijo que todo apuntaba a que la muerte, de su hermano y de su mamá,"Cuando yo veo la escena, todo apuntaba hacia un suicidio, pero según todo lo que se ha filtrado también podría ser un...

, dijo en su momento Leal, a quien, según la Fiscalía, se le imputarán los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio en el caso.cuando el llegó con el conductor de su hermano a la casa donde ocurrieron los hechos,, lo mismo que una carta que, en ese momento, no alcanzó a leer.. Nosotros salimos aterrorizados del cuarto, digo nosotros.

Confirmamos que descartamos completamente la hipótesis de suicidio que se había planteado en un inicioDurante la conversación con BLU Radio, Y oinher Leal también reveló que el estilista padecía una enfermedad desde hacía 13 años que le causaba mucho dolor,"En mi concepto, una razón de peso para hacerlo, no. Lo único que sé es que él tenía una enfermedad que lo aquejaba desde hace 13 o 14 años aproximadamente y ningún médico ni nadie le pudo quitar las dolencias..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso está muy raro. ¿Quién comete un crímen tan mal ejecutado y supuestamente planeado por meses? 🤔🤔🤔🤌🏼🤌🏼🤌🏼🤤🤤🤤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué la Fiscalía capturó a Yhoiner Leal, hermano del estilista Mauricio Leal?En diciembre, en entrevista con Noticias Caracol, el hoy detenido dio su explicación sobre una herida en una de sus manos, que es pieza clave en la investigación. Vea sus declaraciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así respondía Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, a quienes lo acusaban del crimenEl hermano del reconocido estilista, quien fue capturado este viernes, se había referido semanas atrás al doble homicidio. Jhonier Leal tiene el perfil del asesino psicópata Tiene que ser una completa basura para acabar con su familia x ambición No asesinemos el sueño de hermanos por una manzana podrida... La ambición no debe triunfar..no mas Petro!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia🚨 Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esto se sabe de la captura de Yhoiner, acusado de asesinar a su hermano Mauricio LealLa captura de Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, en la noche de este 14 de febrero, abre un nuevo capítulo en el caso del asesinato del estilista Maurici... Se demoraron mucho en capturar ese tipo Este es un trabajo para Dexter DexterMorgan DexterNewBlood DexterReturns FiscaliaCol karenabudi El billete daña a mucha gente. Destruye hogares. Que DOLOR.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lo que había dicho Yhoiner Leal, hoy capturado en proceso por homicidio de Mauricio Leal y su mamáLo que había dicho Yhoiner Leal, señalado del homicidio de Mauricio Leal y su mamá. Habló de la herida en una mano y su versión de lo que encontró en la casa de su hermano. Fue justamente él quien halló al estilista y a su progenitora muertos El asesino siempre vuelve al lugar del crimen.. Hay una sociedad en Colombia que administra bienes expropiados, y sin expropiar, es una mafia, se quedan con todo, dejan en la calle a cualquiera que pudiera reclamar, luego dilapidan dinero y bienes sin que nadie pregunte. losdanieles Zvf.ñcxzzn`•`
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el asesinato de Mauricio Leal?El hermano del reconocido estilista fue capturado por el CTI de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez. El hermano, que pregunta tan mka jajajajaj
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »