Tras indagación, Distrito devela pagos a la red de salud pública

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Cartagena El Distrito atiende una indagación de la Contraloría respecto a los pagos que se han hecho desde la entidad territorial a la red pública de salud en Cartagena.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Contraloría visitó las oficinas del Dadis en busca de documentación e información referente a una denuncia de presuntas irregularidades en pagos a la red pública de salud.El Distrito atiende una indagación de la Contraloría respecto a los pagos que se han hecho desde la entidad territorial a la red pública de salud en Cartagena.

Tras analizar la petición por presuntas irregularidades en pagos a la red pública de salud, la Auditoría trasladó la denuncia a la Contraloría Distrital de Cartagena, que realiza las indagaciones pertinentes y ya visitó las oficinas del Dadis en busca de documentación e información referente al caso.

Por ejemplo, dejó ver que entre el 2020 y el 2021 al Hospital Universitario del Caribe el Distrito le canceló $37.048.385.446 y a la Clínica Maternidad Rafael Calvo $14.594.172.759.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro: “aquí está la primera línea de la lucha contra la corrupción”LoMásLeído | El candidato presidencial aseguró que es una “calumnia” que lo señalen de querer expropiar. YoArrestoVirtuálmenteA PETRO Petro presidente NO ES CALUMNIA ESTÁ EN VIDEO
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estamos verificando: director de la Policía tras panfleto contra el InpecEn el documento, la banda de los Rastrojos Costeños le advierten al general Mariano Botero que si no toma medidas humanas en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario asesinarían a guardianes.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Continúa la demanda antimonopolio contra Facebook: perdió la batalla por bloquearlaUn juez estadounidense rechazó el intento de Facebook de bloquear la demanda antimonopolio en EE. UU. Por su lado, Londres entabló una demanda por acceso a datos personales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los puntos habilitados para la vacunación contra la covid-19 este sábadoLos puntos están desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Procuraduría prohíbe a Daniel Quintero y funcionarios a realizar campaña en contra de la revocatoriaTopBLU Procuraduría prohíbe a Daniel Quintero y funcionarios a realizar campaña en contra de la revocatoria A qué punto estamos llegando PUES LA HAREMOS NOSOTROS. QUE DICEN? PGN_COL en contra de la verdad y a favor de la gente de 'bien'
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Juez admitió tutela del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, contra la revocatoriaLa sala le concedió un día al Consejo Nacional Electoral, a la Registraduría y al comité de revocatoria, para que entreguen los argumentos de defensa o contradicción del caso. claramaeme Una sala de familia De verdad están desesperados tanto QuinteroCalle como uds como medio de comunicación. Señores cuanto están recibiendo $$$ Investiguen esto 👇 AndresElGury RevocatoriaDQ Si este es el alumno como será el profesor?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »