Procuraduría inició acción preventiva por obra de la Unidad Materno Infantil de Floridablanca

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo parece indicar que la construcción y puesta en funcionamiento de la Unidad Materno Infantil que estaría a cargo de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Floridablanca aún no ha salido del limbo en el que se encuentra y sigue nominada a ser un ‘elefante blanco’ más en la región. Sin embargo, la...

Con base en los documentos oficiales, se pudo establecer que en la fase uno se destinaron $15.058.249.800, con recursos de regalías. El proyecto quedó en obra gris. Solo se adelantó la construcción de la estructura de cinco pisos, mampostería y pisos en granito, los cuales no se destroncaron ni pulieron.

Para la fase tres, que presuntamente sería lo último para cumplir con el proyecto, se requirieron $7.961.448.141, pero no hay constancia de que a la fecha ya esté concluida. Dichos recursos fueron contratados para la adecuación y habilitación de la infraestructura existente, así como para suministrar el mobiliario necesario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Quintero acudirá a instancias internacionales por revocatoriaLa advertencia de la Procuraduría a servidores públicos de Medellín sobre participación en política fue calificada por el alcalde como una vulneración a su “derecho a la defensa”. Las estadísticas son contundentes,los alcaldes de Colombia comunistas retrasaron el progreso de sus ciudades. Pa' afuera comunista!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Carro incautado con droga en el que iba presidenta del Concejo de Cartagena tenía publicidad de senadorLa presidenta del Concejo de Cartagena está en la Unidad de Respuesta Inmediata para su judicialización. Es decir, con drogas financian a ese Senador. Así como financió el Ñeñe a IvanDuque. Es un NarcoEstado. gustapa mamertoviejo PartidoLiberal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'No puedo pronunciarme ni hacer campaña en contra de revocatoria': Quintero🔴 El mandatario de Medellín dice que es una decisión de la Procuraduría ↓ WTF Y la CORRUPTA cabello TURBIO es una CÍNICA SINVERGUENZA. Equilibrio en protección a normas de orden público, derecho a la defensa y de expresión u oposicion, dentro del contexto electoral.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sacerdotes vuelven a perder tutela contra libro que denuncia religiosos pederastasEl Tribunal Superior de Villavicencio confirmó la sentencia que permite la circulación de la obra Ya me estoy terminando el primero!!! Voy por este después!! 🔥🔥🔥 Sacerdotes, terroristas, maestros, civiles y todo el q sea responsable de VIOLACIÓN Y PEDERASTIA DEBE SER CONDENADO POR LA LEY Ninguno debe quedar impune ante atroz delito. Donde esta los derechos del niño y el respeto a su vida? Hipocresía! Esooooooo 👏👏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Médico cirujano aseguró en audiencia que le pegaba a su expareja porque ella lo pedíaUn juez de Floridablanca decidió no darle privativa de la libertad, pero, sí tiene prohibido salir del área metropolitana de Bucaramanga. Muy indignados por los 24 contratos Mayorquin, Pero no dicen nada cuando en el 'Gobierno' del Satrapa Tartufo de Santos, se le dió un Contrato a la esposa de Daniel Samper, q en valor sobrepasa los 24 del Sr Mayorquin, Periodismo Progre en SILENCIO! ASÍ ESTÁ ÉSTA JUSTICIA COLOMBIANA, REVISELE ANTECEDENTES Y SE SORPRENDERÁ!!! Es mucho triple hpta hacer creer que una mujer con tres dedos de frente, con educación y profesional le guste que le den en la jeta....mucho mal nacido y el juez no se queda atrás debe ser otro abusador....nuestra justicia al revés
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Senadores de Estados Unidos quieren reducir importaciones desde ChinaInternacional | La propuesta está enfocada en fortalecer los mercados y mano de obra locales de la región.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »