Carro incautado con droga en el que iba presidenta del Concejo de Cartagena tenía publicidad de senador

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La presidenta del Concejo de Cartagena está en la Unidad de Respuesta Inmediata para su judicialización.

Ariadne Agamez LombanaCartagena está sumergida en una tormenta política luego que se conociera que la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, fuese capturada en medio de un procedimiento en el que dentro del vehículo en el que se movilizaba hallaron un kilogramo de cocaína, cerca de ocho millones de pesos de efectivo y un arma de fuego.

De acuerdo con Blu Radio a las autoridades indicaron que el vehículo portaba publicidad alusiva al senador del partido Liberal Lidio García y que fue interceptado en un puesto de control en el barrio Manga, porque los uniformados percibieron un “En puestos de control adelantados para garantizar la seguridad y la convivencia, el cuadrante del sector de Manga ve un vehículo sospechoso, y le hace el control e inmediatamente al verificar al interior, al hacer la requisa, se encuentra...

en el vehículo se encuentra un arma de fuego, que tiene documentos, así mismo 7.850.000 mil pesos en efectivoEl oficial confirmó que Estrada fue trasladada de inmediato a la URI del barrio Canapote para iniciar el proceso de judicialización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grupoco12345678 Emprendimiento que llaman!!

mamertoviejo PartidoLiberal

gustapa

Es decir, con drogas financian a ese Senador. Así como financió el Ñeñe a IvanDuque. Es un NarcoEstado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carro en que se incautó droga e iba presidenta del Concejo de Cartagena tenía publicidad de senadorLa presidenta del Concejo de Cartagena ya se encuentra en las instalaciones de la URI de la Fiscalía para llevar a cabo su judicialización. Ósea que estaban repartiendo la publicidad junto con un gramito de coca? Vea que linda forma de hacer política! Aaaa que pesar otra tragedia familiar ... Que le pida ayuda a mluciaramirez Que joyita de presidente, estos políticos salen hablar de transparencia toda la plata que se ha perdido,implicados en tráfico de drogas, corrupción,estafa será que estas personas les pueden hablar a sus hijos y nietos de la palabra honestidad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Capturan a presidenta del Concejo de Cartagena: hallaron cocaína dentro de camioneta en la que ibaLa cabildante fue detenida junto a otras dos personas que la acompañaban. En el vehículo también encontraron un arma de fuego y una millonaria suma de dinero. Q lindura nuestros dirigentes Le dañaron la fiesta del fin de semana, llevaba la dosis personal un kilito pa la fiesta 🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴 ESO NO PASA NADA. Esa vieja es uribista Y seguramente el juez que la vaya a imputar, la declara inocente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía confirma hallazgo de droga en vehículo donde iba presidenta del Concejo de CartagenaCartagena | La autoridad también encontró en el interior del automotor dinero en efectivo y armas de fuego. → Para la cárcel por porte de estupefacientes Eso en Colombia si es un político,eso no es problema Y con esta noticia quieren tapar el escándalo de la corrupción en la presidencia plop
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidenta del Concejo de Cartagena, capturada con un kilo de cocaínaLa presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Isabel Estrada Benavidez, fue capturada con lo que podría ser aproximadamente un kilo de cocaína. Los detalles aquí ➡ Presidenta llame a este delincuente el sabe de eso y como quedar libre Nada pasará, historia parecida a la del señor Muñoz, ahora sale a decir que ese paquete no era de ella así como lo hizo el Honorable Parlamentario Ley para la dosis mínima en los concejales, un kilitos, por qué las avionestas de 500 es la dosis de los famosos, y más cargo más estatus más kilitos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturan a presidenta del Concejo de Cartagena: con cocaína, armas y $8 millonesOcurrió este viernes. pero por favor! una panelita de coca aplica como dosis personal!!!! aaa y la platica se perdió xD Que buen final!!! Ya podemos decir que somos Narcoestado o esperamos dos o tres escándalos más ? 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Lamentable y vergonzoso”: Funcicar sobre detención de concejala EstradaFuncicar se pronunció respecto a la detención de la presidenta del Concejo Gloria Estrada, quien fue detenida con droga y armamento en su vehículo. Para la próxima señor reportero, se dice: “la concejal” A que. Partido pertenece esta señora presa por narcotrafico Ahora alega dosis personal, jejejejejejeje.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »