Consejos de Juventud: ¿Fue designado como jurado de votación?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La Registraduría habilitó una plataforma donde, además, los 12,2 millones de colombianos habilitados para votar podrán consultar su puesto de votación.

El próximo 5 de diciembre se desarrollará en todo el territorio nacional la elección, por primera vez en la historia, de los12,2 millones de colombianos entre los 14 y 28 años. a lo largo y ancho de la geografía nacional, de los cuales 1.284 estarán ubicados en zonas rurales de los diferentes municipios del país. , con un censo electoral de 1.894.741 jóvenes.

A través de la página web de la Registraduría General de la Nación, al igual que en las elecciones tradicionales, se habilitó un aplicativo a través del que los votantes podránEn ese espacio, al digitar su número de cédula, el sistema le arrojará los datos del puesto y mesa de votación que le han sido asignados para ejercer su derecho al voto.

, con el objeto de poder identificar, previamente, la distribución de este, ubicando al candidato de su preferencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cometa Leonard se acerca a la Tierra y se podrá ver el 12 de diciembreSi bien todo depende del clima, la observación en Colombia podrá darse a las 8:54 a. m. Ojalá lo podamos observar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La mata de la desinformación: Facebook empeoró la crisis migratoria en BielorrusiaMediante esta red social, miles de migrantes fueron atraídos a este país para luego ser estafados, engañándolos con falsas promesas de atravesar la frontera y llegar a los países de Europa Occidental, dejándolos tirados en el camino. Es casualidad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La sostenibilidad en Colombia hay que construirla con la biodiversidad”: Brigitte BaptisteColombia avanza en una transición energética justa que involucre la naturaleza, la industria y la mano de obra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elecciones en Honduras, entre la desconfianza en las instituciones y la pobrezaLos hondureños se enfrentan a nuevos comicios para elegir a su presidente en medio de altos niveles de desconfianza en el Gobierno, así como de pobreza y de delincuencia. Uy, ¿eso no es Colombia de casualidad? Que imagen más desatinada...Sesgo, sesgo, sesgo, por donde se le mire.... Implantando ideas, que falta de moral y de ideales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Orlando Mejía: “La literatura es la memoria de los derrotados”“Diccionario del amnésico”, del escritor bogotano, fue el ganador de la Primera Convocatoria Nacional de minificción. elmagazin
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuesta revela que la mitad de los jefes de hogar se sienten inseguros en la calleLa Encuesta Pulso Social, correspondiente al mes de octubre, arrojó un aumento en la percepción de inseguridad hasta llevar este indicador a su máximo nivel histórico. A la pregunta, ¿qué tan seguro se siente al caminar en su barrio en el día? Un alto porcentaje de los encuestados expresó temor por la inseguridad, según el […] Cuál es ese “jefe de hogar”? Idiotas encuestas acomodadas eso no refleja la realidad idiotas . Peor sería si estuvieran LOS CONGRESISTAS en la Calle.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »