¡Hace historia! Palmeiras se consagró bicampeón de la Copa Libertadores

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El 'verdao' venció 2-1 en la final al Flamengo, en un partido intenso que tuvo que definirse en tiempo extra.

recibió sobre la banda izquierda, se la pasó a De Arrascaeta, quien se voletó y tocó de nuevo para el delantero y éste, de primera,El 'mengao' tuvo otra opción antes de terminar el tiempo regularpor lo que todo tuvo que definirse en el alargue. Al minuto 4 del primer tiempo extra, Flamengo quiso salir tocando desde la defensa.pero fue presionado por Deyverson y terminó perdiendo el balón.

El delantero, que entró para el alargue, robó, se fue de frente al arco y definió ante la salida de Diego AlvesCon el marcador 2-1 abajo, Flamengo puso toda la carne en el asador para conseguir la igualdad. Pelotazos en largo directo al área y remates de media distancia al arco,Palmeiras venció y se convirtió en bicampeón de la Copa Libertadores,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 EN VIVO | Final Copa Libertadores Palmeiras 1-1 Flamengo: Termina el segundo tiempo en el Centenario de Montevideo | Minuto a minuto🔴 EN VIVO | Final Copa Libertadores Palmeiras vs. Flamengo | ¡Termina el segundo tiempo! Palmeiras y Flamengo igualan 1-1 y deberán ir al alargue en la final de la Copa Libertadores
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El portal que lanzó el Grupo Gilinski para socializar la OPA de NutresaEl proceso de venta de acciones se inicia el lunes 29 de noviembre e irá hasta el 17 de diciembre de 2021.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Juego del Calamar: Un youtuber recreó el programa, con un premio de 456 mil dólaresMr. Beast, un youtuber y filántropo, recreó con muchísima exactitud los escenarios de El Juego del Calamar. ¿Hubo muertos también? Ya lo veremos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se bajó en el último minuto de avión en el que murieron 107 personasDiego Bermúdez se bajó en el último minuto del avión en el que murieron 107 personas. Esta es la historia ► CrónicasDeNuestroArchivo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El intrépido motociclista que acumuló más fracturas que huesos en el cuerpoLa vida de ‘Evel’ Knievel marcó un antes y un después en las maniobras con vehículos de dos ruedas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »