Consejo Territorial entrega primer concepto sobre Plan de Desarrollo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Consejo Territorial entrega primer concepto sobre Plan de Desarrollo Distrital. Le contamos los detalles ► | Vía BogotaET

El Consejo Territorial de Planeaci\u00f3n Distrital entreg\u00f3 hoy el concepto sobre el Plan de Desarrollo Distrital propuesto, el pasado 28 de febrero, por la alcaldesa Claudia L\u00f3pez. Las principales preocupaciones son la inversi\u00f3n presupuestal, la inclusi\u00f3n de sectores de la comunidad y el trabajo para lograr superar la precariedad laboral.

\u0026nbsp;\u0026nbsp;Por su parte,\u0026nbsp;Adriana C\u00f3rdoba, secretaria de planeaci\u00f3n, felicit\u00f3 a los miembros del CTPD,\u0026nbsp; \u0022las personas estaban sinceramente dispuestas a aportar, tuvimos 12 audiencias presenciales, hicimos foros especializados, comisiones, reuniones virtuales, recibimos m\u00e1s de 2.200 propuestas que est\u00e1n incluidas en el concepto y vamos a analizar\u0022 puntualiz\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la Bogotá del contrato social y ambiental 2020-2024Dada la actual coyuntura de aislamiento que vive el país, la Secretaría de Planeación invita a los ciudadanos a participar desde sus casas en este plan que marcará la ruta de Bogotá, en cabeza de Claudia López. Contenido patrocinado por planeacionbog planeacionbog Excelente iniciativa de inclusión de la ciudadanía. Felicitaciones!!! SectorMovilidad planeacionbog L PRESIDENTE DUQUE Q ESTARÁ PENSANDO CON RESPECTO A LA CUARENTENA;SI YA LOS INSENSATOS E IRRESPONSABLES ESTÁN PROGRAMANDO SUS SALIDAS EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL Y MI PREGUNTA ES,SERÁ Q ESTARÁ ESPERANDO 2 DÍAS ANTES DE CUMPLIRSE EL PLAZO PARA AUMENTAR LA CUARENTENA Y Q SE DAÑE TODO? SectorMovilidad planeacionbog Y de donde sale el dinero, si no hay producción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Advierten la difusión de falsas cadenas sobre la entrega de bonos en BogotáDesde la Secretaría de Gobierno desmintieron que almacenes privados vayan a entregar bonos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hasta el 20 de abril puede aportar a la construcción del Plan de Desarrollo de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLos ciudadanos pueden participar en una encuesta para ayudar a encontrar soluciones a las problemáticas en las diferentes localidades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No paran en Medellín las noticias falsas sobre entrega de ayudas por cuarentenaEl último mensaje falso y que se hizo viral decía que la Cámara de Comercio entregaría bonos de mercado a ciudadanos de estrato 1 y 2 y a venezolanos. Recuerde siempre consultar la información oficial de las autoridades, empresas o medios de comunicación. QuinteroCalle es hora de buscarlos y encarcelarlos, que falta de respeto con las personas y mas en esta época tan delicada. Esto no es un Juego.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Trabajamos para seguir impulsando nuestro cine desde distintos frentes”: Proimágenes Colombia | ELESPECTADOR.COMEl cierre de las salas de cine en Colombia no sólo afectan los estrenos de películas, también la recaudación de dineros que soportan los estímulos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »