“Tenemos más UCI por habitante que Holanda”: Ministro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque el ministro de Salud, Fernando Ruiz, reconoce que en el país hacen falta equipos médicos y reactivos para las pruebas de coronavirus, explicó que en comparación a otros países Colombia tiene indicadores positivos.

En medio de la emergencia sanitaria por coronavirus, los sistemas de salud en el mundo enfrentan su mayor reto. Aunque el ministro de Salud, Fernando Ruiz, reconoce que en el país hacen falta equipos médicos y reactivos para las pruebas, explicó que en comparación a otros países Colombia tiene indicadores positivos. “Tenemos más UCI por habitante que Holanda”, aseguró en Semana en vivo.

El ministro colombiano explicó que el país tiene 17 camas UCI por cada 100.000 habitantes. “Bélgica tiene 15,9, Dinamarca 6,9, Alemania 29, Francia 11 y Colombia 17. No estamos en una situación calamitosa, pero tenemos algunas ventajas”, dijo. Todos los países tratan de incrementar el número de camas de UCI para enfrentar el covid-19, incluyendo a Holanda y a Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maduro dijo algo al respecto y ofreció ayuda de equipos para pruebas porque de China le habían llegado y llegarán otros próximamente y dijeron que era un mentiroso que el país estaba bien de estos equipos. Por favor es la vida del pueblo dejémonos de vaina.

Que mentira hace poco en una entrevista según la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas (ACSC), en el territorio nacional solo hay alrededor de 750 camas en UCI para manejar pacientes infectados con el Covid-19”

Y eso que soluciona ?

Señor ministro. A nosotros que nos importa Holanda, Noruega o Dinamarca. Y, si los toma como referencia, allá no hay narco-estado ni corrupcion estatal.

¿A qué países? Según el virórolo Goldschmithd, ningún país cuenta xob personal suficiente, ni equipos, ni pruebas que den una real cuenta de ka baja en la curva en Londres donde crearon el instrumento de medición tienen sus dudas. Ahora Colombia no tiene nada

Así es, si vemos la crisis de ecuador, la verdad somos bendecidos y si vemos mexico, acaba de decir su presidente que no tienen ni médicos, ni personal humano para la emergencia. Colombia 🇨🇴 hoy más fuerte contigo IvanDuque

Me preocupa el número de casos que se 'recuperan' en casa.. Si no hay buen servicio hospitalario,, habrá control y monitoreo desde casa?

Entonces si otro se tira del puente tu también, marica yaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevas camas refuerzan la UCI de la Clínica León XIII en MedellínA la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica León XIII llegaron 19 nuevas camas, que hacen parte del plan de la Alcaldía de Medellín para fo... NemesioRoys Y LA GUAJIRA PARA CUANDO !! Y los respiradores mecánicos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Diseñan un dispositivo respiratorio para tratar el COVID-19 fuera de la UCIaligerar la demanda de respiradores y ayudar a salvar vidas al garantizar que las UCIs se usen solo para los enfermos más graves. Respiración boca a boca
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Diseñan un dispositivo respiratorio para tratar el COVID-19 fuera de la UCIIngenieros británicos y alemanes han conseguido fabricar, en menos de una semana, un dispositivo que permite a los pacientes infectados de coronavirus ser trat
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Millones de mujeres prostituidas en el mundo, “olvidadas” ante el Covid-19Puede que el coronavirus afecte a todos por igual, que no entienda de fronteras ni de clases sociales, pero no todos tenemos a nuestro alcance las mismas herram Pero la prostitución es explotación... ¿Verdad? Se las llevo el Putas!!!!como medio irónico!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuarentena: cuatro servicios de streaming gratis y legales que no son NetflixLa cuarentena nos deja con la necesitad de estar entretenido y es justamente por eso que tenemos aquí unos cuantos servicios de streaming gratis. En esta época ha resultado mucho mejor que RevistaSemana !!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »