Así será la Bogotá del contrato social y ambiental 2020-2024

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dada la actual coyuntura de aislamiento que vive el país, la Secretaría de Planeación invita a los ciudadanos a participar desde sus casas en este plan que marcará la ruta de Bogotá, en cabeza de Claudia López. Contenido patrocinado por planeacionbog

Estudiantes de colegios de la capital hicieron aportesEn 7.790 relatos, estudiantes de colegios públicos y privados de la capital hicieron aportes

al Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024: ‘Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SectorMovilidad planeacionbog Y de donde sale el dinero, si no hay producción.

SectorMovilidad planeacionbog L PRESIDENTE DUQUE Q ESTARÁ PENSANDO CON RESPECTO A LA CUARENTENA;SI YA LOS INSENSATOS E IRRESPONSABLES ESTÁN PROGRAMANDO SUS SALIDAS EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL Y MI PREGUNTA ES,SERÁ Q ESTARÁ ESPERANDO 2 DÍAS ANTES DE CUMPLIRSE EL PLAZO PARA AUMENTAR LA CUARENTENA Y Q SE DAÑE TODO?

planeacionbog Excelente iniciativa de inclusión de la ciudadanía. Felicitaciones!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo del 30 de marzo de 2020Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

2020, el año en que el mundo cambióEl ingeniero e intelectual Ernesto Guhl Nannetti reflexiona sobre los cambios que traerá para el mundo la pandemia causada por el covid-19. El covid no cambio nada. Se aprovechan de el para cambiar todo. El tubo tubo la culpa RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

COVID-19: autorizan ampliar los periodos de los gerentes de hospitales públicosAsí lo estableció el Decreto 491 de 2020 expedido por el Ministerio de Salud ante la emergencia que afronta el país a causa del coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ecuador solicita crédito al Banco Mundial por 500 millones para el CoronavirusAsí lo anunció el presidente Lenín Moreno, quien aseguró que es para atender la difícil situación social provocada por el contagio del Covid-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así se prepara este hotel para atender la pandemiaLa idea es que, una vez se llegue a la parte alta de la curva del virus, pacientes de cierta complejidad puedan ser remitidos a estos espacios cuando el sistema hospitalario del país no soporte la cantidad de ingresos de pacientes.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así será el plan de contingencia para trabajadores del EstadoMedidas para gobernadores, alcaldes, docentes y concursos de empleo aparecen en el nuevo decreto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »