Ecuador solicita crédito al Banco Mundial por 500 millones para el Coronavirus

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ecuador solicita crédito al Banco Mundial por 500 millones para el Coronavirus

solicitó al Banco Mundial un plan de financiación rápido por 500 millones de dólares para atender la difícil situación social provocada por el contagio del Covid-19 en el país.

El director gerente del organismo multilateral, en respuesta al mandatario, ratificó el apoyo que prevé brindar a Ecuador y a su programa de reformas. Además, mencionó que de forma paralela el FMI trabaja con las autoridades ecuatorianas en un nuevo acuerdo respaldado por el Fondo, "que se basa en el marco del Servicio Ampliado" de Financiación , un convenio crediticio en ejecución por 4.200 millones de dólares, que ata créditos con varios multilaterales por otros 6.000 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banco de la República recorta su tasa de intervención a 3,75 %La decisión de la junta del Emisor está en línea con la de otros bancos centrales del mundo. JeammySH 1. ¿Qué es y cómo ve la tasa de intervención de política monetaria del banco de la Republica? Esta tasa de intervencion, es un mecanismo que usa El Banco de República para afectar la cantidad de dinero que circula en la economía. Sigue...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Banco de la República disminuye tasas de interés para hacerle frente a crisis económicaLa emergencia económica que ha generado el coronavirus en Colombia llevó al organismo a adoptar la decisión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Banco de la República bajó las tasas de interés ante crisis del coronavirus - Noticias CaracolQuedan en 3,75%, lo que significa una reducción de medio punto porcentual. Esta medida, en medio de la cuarentena por el COVID-19, no se veía desde hace dos años Y cuando pase esto las sube al triple para recuperar lo perdido. Buenos dias. Que ayuda hay para los venezolanos El el arriendo que es nuestro más dolor de cabeza en esta situación Gracias por sus respuestas. Y la Colombia Vandalohumana, ni una sola donación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Banco de la República toma decisión radical en medio de crisis económica por COVID-19 - Pulzo.comEl Emisor bajó sus tasas de interés a 3,75 % para darle un estímulo la economía colombiana y mitigar los efectos de los bajos precios del crudo y coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La exigente dieta que le puso el Napoli a Ospina mientras sigue el aislamiento en Italia por COVID-19En medio de la alerta mundial por el nuevo coronavirus, el equipo italiano monitorea la alimentación de sus jugadores para prevenir un contagio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sube la cifra de recuperados por coronavirus en el paísNOTICIAS CORONAVIRUS: Sube la cifra de recuperados de coronavirus en el país (viernes 27 de marzo de 2020). La cifra mundial asciente a 127.000
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »