Conozca todo sobre la convocatoria 2020 de becas Fulbright

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta Hasta el 4 de mayo tendrán plazo los profesionales colombianos para postularse ⬇🤓

Profesionales colombianos podr\u00e1n postularse hasta el 4 de mayo para cursar estudios de maestr\u00eda y doctorado. Estas becas son co-financiadas por Minciencias, Mineducaci\u00f3n, Mincultura, USAID Colombia y el programa Colombia Cient\u00edfica, a trav\u00e9s del Icetex.Para este a\u00f1o el portafolio de becas Fulbright comprende cinco programas: MinCiencias, pasaporte a la Ciencia, MinCultura para artistas, para L\u00edderes Afrodescendientes y para L\u00edderes Ind\u00edgenas.

Antes de postularse deben revisar con detalle los t\u00e9rminos y requisitos de cada programa de becas, disponibles en la p\u00e1gina web. All\u00ed tambi\u00e9n van a poder consultar el cronograma de Charlas Informativas, virtuales y presenciales.Los seleccionados, destacados por tener una proyecci\u00f3n de impacto para el pa\u00eds y alto compromiso social, iniciar\u00e1n sus estudios a partir del segundo semestre de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Esto es lo que tiene que saber sobre la convocatoria 2020 de becas Fulbright¡Pilas! Esto es lo que tiene que saber sobre la convocatoria 2020 de becas Fulbright. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de mayo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Horóscopo del 17 de febrero de 2020Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Prioridades de la agenda económica en la legislatura 2020El próximo 12 de marzo iniciará la legislatura con retos como la reforma pensional y el futuro de las aplicaciones móviles. ¿Cómo está el ambiente para debatir estas iniciativas?, análisis.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Van 74 hurtos en 2020 y la mayoría los cometieron en motosCuando el decreto que prohibía la circulación de motos con parrillero en ocho barrios de Cartagena (Castillogrande, El Laguito, Bocagrande, El Cabrero...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Miss Alemania 2020: más allá de los estándares convencionales de bellezaLeonie von Hase se convirtió en Miss Alemania 2020 este sábado. La empresaria de internet nacida en Namibia se llevó el gran premio por delante de Lara Runarsson, Michelle-Anastasia Masalis y otras 13 finalistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tabla de posiciones de la Liga Betplay I 2020 ((Actualizada))Tabla de posiciones de la Liga Betplay I 2020 ((Actualizada)) Fútbol Profesional Colombiano Nacional, Junior, Millonarios, Cali, América y Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »