Tabla de posiciones de la Liga Betplay I 2020 ((Actualizada))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Intensa pelea en la parte alta! Hay tres líderes, pero ¿quién ha mostrado mejor fútbol?

Deportivo Cali >>9 Jaguares de Córdoba >>7 Millonarios FC >>5 Patriotas Boyacá >>2.

Deportivo Cali >>9 Jaguares de Córdoba >>7 Millonarios FC >>5 Patriotas Boyacá >>2

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dimayor tomó una decisión 'extraña' y otra muy justa para Cúcuta VS Pasto por la Liga BetPlay 1-2020Dimayor tomó una decisión 'extraña' y otra muy justa para Cúcuta VS Pasto por la Liga BetPlay 1-2020 ¿Qué opinan sobre lo que pasará para este partido?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Fuertes críticas del exfutbolista al calendario de la Liga BetPlay que sufren los equipos y los jugadoresFuertes críticas del exfutbolista al calendario de la Liga BetPlay que sufren los equipos y los jugadores 'No pueden jugar cada tres días... son seres humanos' Video Y no dizque son deportistas de alto rendimiento? De seguro que pueden beber y pichar a diario con una diferente pero ahí si no se quejan. Payasos, son más de 24 jugadores sin contar la cantera sub 20(creo), pues que roten o se amolden pues en Inglaterra jugan cada 3 días y no descansan ni navidad ni en año nuevo y allí están con la mejor liga de futbol del mundo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Santa Fe venció como visitante a Patriotas y es parcialmente sexto en la tablaEl cuadro bogotano sumó su segunda victoria en el torneo y volvió a ganar como visitante luego de 5 partidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Millonarios derrotó a Chicó y festejó su primer triunfo en la LigaEl equipo de Alberto Gamero sufrió pero consiguió una victoria importante por 2-1 frente al conjunto boyacense.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Millonarios se aprovechó del recién ascendido Chicó para por fin ganar en liga - Pulzo.comEl cuadro azul de Bogotá se impuso 2-1 en condición de local sobre el elenco ajedrezado de Tunja en cumplimiento de la quinta fecha del campeonato colombiano. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

América derrotó a Independiente Medellín y es, temporalmente, líder de la LigaAunque el cuadro 'Poderoso' tuvo las más claras, el triunfo fue para los 'Escarlatas' por 2-0. Cual temporalmente .el pasto tiene 9 puntos Y un partido de local pendiente con el tolima y mañana juega con el cucuta .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »